Chef Nobu Matsuhisa inaugura Nobu Residences Los Cabos

117
el Chef Nobu Matsuhisa inaugura Nobu Residences Los Cabos
Nobu Residences Los Cabos

¡Una celebración al lujo y hospitalidad! Chef Nobu Matsuhisa inaugura Nobu Residences Los Cabos

Con una ceremonia de corte de listón, un increíble cóctel bajo el atardecer, amigos y familiares, el Chef Nobu Matsuhisa inaugura Nobu Residences Los Cabos, una nueva etapa de la alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality.

Durante dos días llenos de mágicas actividades y eventos, Nobu Hotel Los Cabos se convirtió en la locación de una asombrosa celebración para inaugurar oficialmente el proyecto de Nobu Residences Los Cabos. Esta ocasión tan especial contó con la visita del aclamado Chef Nobu Matsuhisa, quién brindo un toque único a los festejos gracias a su característico carisma y expertise en el mundo de la hospitalidad, gastronomía y turismo.

fotografia de nobuyuki matsuhisa
Fotografía de Nobuyuki Matsuhisa

Nobuyuki Matsuhisa, conocido en todo el mundo simplemente como «Nobu», es el aclamado e influyente chef propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa en todo el mundo. Conocido por su estilo culinario único y su capacidad para fusionar la tradición japonesa con influencias de la cocina sudamericana y europea. Nobu San ha dejado una marca significativa en la gastronomía mundial con su enfoque innovador, el uso de ingredientes frescos y técnicas culinarias vanguardistas, lo que lo ha convertido en una figura influyente en el mundo de la cocina contemporánea.

Desde 2016 RCD Hotels y Nobu Hospitality combinan su experiencia y conocimientos para crear hoteles únicos que ofrecen una experiencia de lujo completa, desde una gastronomía excepcional hasta un alojamiento espectacular. Juntos han desarrollado y abierto hoteles Nobu en Miami, Chicago y Los Cabos; y ahora comienza una nueva era de esta icónica alianza con la apertura de Nobu Residences Los Cabos. Este nuevo concepto redefine la forma en que la jet set viaja, proporcionando no sólo un lugar donde se puede experimentar el mundo de lujo de Nobu, sino un lugar que también les permite a los viajeros sentirse como en casa. Cada residencia está equipada con una cocina moderna y completa, brindando a los huéspedes la opción de preparar sus propias comidas según sus preferencias o incluso contratar a un chef privado para disfrutar de deliciosos platos en la intimidad de su suite.

acceso principal de nobu residences los cabos
RCD Hotels y Nobu Hospitality

Para conmemorar este sublime momento, RCD Hotels y Nobu Hospitality ofrecieron una glamurosa y lujosa experiencia a los invitados VIP a partir del jueves 20 de julio. Primero con un cóctel Kanpai bajo el sol poniente donde el Chef Nobu Matsuhisa brindó por este nuevo proyecto fruto de la alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality. Así, este momento marcó el inicio de las celebraciones de la gran apertura de Nobu Residences Los Cabos

Al día siguiente, Nobu San ofreció una clase privada de sushi a los invitados, demostrando su maestría en este antiguo arte de la gastronomía japonesa. Y a las 5 de la tarde del viernes 21 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Nobu Residences Los Cabos con el corte del listón, donde además del Chef Nobu Matsuhisa contamos con la presencia de Dallas Stafford, director de Nobu Residences Los Cabos, Paolo Della Corte, chef ejecutivo de la propiedad y Rodrigo Chapur en nombre de RCD Hotels. Posteriormente, los invitados se trasladaron al recién inaugurado MBar, el nuevo hot spot de Los Cabos ubicado en la terraza de las residencias, para degustar la increíble mixología. Seguido de la cena en el nuevo restaurante Muna, un espacio cuya inspiración mediterránea crea una sinfonía de sabores en cada platillo. Y finalmente terminar la noche en un exclusivo after party bajo las estrellas.

nobuyuki matsuhisa en master class de sushi
Clase privada de sushi a los invitados

Sin duda, RCD Hotels y Nobu Hospitality están redefiniendo lo que son los viajes de lujo, ofreciéndonos no sólo excelentes alojamientos y comodidades, sino experiencias completas que permiten a los huéspedes sumergirse plenamente en el mundo Nobu. Nobu Residences Los Cabos – con sus 60 suites y servicio de concierge las 24 horas – es un hogar lejos del hogar para los viajeros más exigentes de todo el mundo. ¡Por fin un lugar donde el lujo cobra vida!

alberca privada
En definitiva, la inauguración de Nobu Residences Los Cabos marcó un hito en la alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality,

En definitiva, la inauguración de Nobu Residences Los Cabos marcó un hito en la alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality, redefiniendo los estándares del lujo y la experiencia de viaje. Con la presencia del icónico Chef Nobu Matsuhisa, la celebración capturó la esencia de la fusión culinaria y la excelencia en la hospitalidad que caracterizan a este proyecto. Cada momento reflejó la pasión por la innovación y el confort, convirtiendo estas residencias en un verdadero refugio de lujo y autenticidad en el corazón de Los Cabos.

¿Conoces la historia y los maravillosos beneficios del té?¿Viajarás con tu mascota? Te presentamos 5 consejos muy prácticos