Summit One Vanderbilt: Nueva York inmersivo a 369 metros de altura

El observatorio se ubicará entre los pisos 57 y 59 del One Vanderbilt, uno de los edificios más altos de la ciudad con tecnología vanguardista.

912
Summit One Vanderbilt
Foto: @SummitOV/Facebook

El próximo 21 de octubre la ciudad de Nueva York reabrirá sus puertas al turismo, después de la pandemia de Covid-19, acontecimiento que coincide con la inauguración del Summit One Vanderbilt, el mirador más inmersivo del mundo, presentado por la empresa SL Green Realty Corp.

Las mentes maestras detrás de este observatorio multisensorial prometen a los visitantes una experiencia única e incomparable, desde el edificio One Vanderbilt, una torre de 427 metros de altura inaugurada en 2020, justamente en el corazón de Manhattan

Mientras que el Summit One Vanderbilt contará con una altura de 369 metros, para llegar hasta su encuentro habrá que abordar el Ascent, un ascensor exterior de cristal que permitirá obtener la mejor panorámica del destino.

Te puede interesar: La Fuente de la paz, una gema gótica en Nueva York

Detalles de Summit One Vanderbilt

Otro punto a su favor es que la construcción se conectará directamente con la estación Grand Central Terminal, una de las mayores joyas arquitectónicas de Nueva York. Además en el edificio se habilitaron cajas exteriores llamadas Levitation -de cristal-, las cuales estarán suspendidas sobre la Madison Avenue de Manhattan.

El observatorio se ubicará entre los pisos 57 y 59 del One Vanderbilt, edificio considerado como uno de los más altos de la ciudad, que también incluye experiencias multisensoriales y la tecnología más vanguardista que ofrece arte, naturaleza y diseño a la vez. 

Te puede interesar: Nueva York ofrecerá vacunas gratis a los turistas extranjeros

Para enriquecer a todo este concepto llega Summit One Vanderbilt, con cuatro niveles y 6 mil metros cuadrados que combinará interior y exterior con terrazas al aire libre, para ofrecer unas vistas inigualables de los atractivos de Nueva York.

Además, el visitante podrá tomar algo en Après mientras se disfruta de la vista. Un espacio que para su diseño tomó en cuenta el tema de la sostenibilidad y la seguridad de los usuarios. Si estás pensando en darte una vuelta, en verano habrá una opción de preventa para los usuarios registrados en su sitio web.