Cruceros de Disney añaden experiencia gastronómica inspirada en Marvel.

Disney Wish incorporó una nueva oferta a los turistas, se trata de una experiencia gastronómica inspirada en Marvel.

1122
marvel crucero
Foto: YouTube/ Disney

Los cruceros de Disney incorporarán una experiencia gastronómica basada en el Universo Marvel para 2022. Aquellos turistas que aborden el crucero Disney Wish, de Disney Cruise Line, podrán experimentar las comidas temáticas junto a otros espectáculos cuando el barco haga su viaje inaugural en verano de ese año.

Te puede interesar: Conoce el Avengers Campus de Disneyland Resort ¡Ya se inauguró!

¿En que consiste la experiencia gastronómica de Marvel?

Disney Parks informó los primeros detalles de la experiencia llamada Avengers: Quantum Encounter, misma que llegará al restaurante Worlds of Marvel a bordo del nuevo crucero.

En los primeros adelantos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, la nueva aventura culinaria es considerada como la más “ambiciosa jamás vista” de todas las atracciones de esta temática.

Los organizadores aseguran que esta experiencia reunirá a algunos de los superhéroes más poderosos del UCM dentro de la exhibición gastronómica de clase mundial.

“Más que una comida y más que un espectáculo: ¡es algo que nunca antes se había hecho en un restaurante en tierra o en el mar!”, aseguró el comunicado.

Además, se presentará tecnología de los superhéroes como el escudo del Capitán América, el reactor de arco de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, a través de modelos holográficos, “informes de campo” y reproducción de las escenas más icónicas de las producciones de Marvel Cinematic Universe en todo el restaurante.

El espectáculo será presentado por Ant-Man y los turistas podrán disfrutar de los deliciosos platillos inspirados en lugares de las cintas de superhéroes como Wakanda o Sokovia.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas

Los héroes se enfrentarán a un villano; serán Ant-Man como The Wasp, requerirán el apoyo de compañeros como el Capitán América y Capitán Marvel, así como de los comensales, para derrotar al malo.

Aún no se describe el menú en general, pero Disney Wish planea anunciarlos antes de que se presente en el crucero.