¿Te gustó? Así puedes hospedarte en el hotel de la serie ‘The White Lotus’

La serie original de HBO Max, ‘The white lotus’, causó sensación por el hotel de cinco estrellas ubicado en Hawaii pero, ¿cuánto cuesta hospedarse ahí?

2240
The white lotus
Foto: Instagram/ @Thewhitelotus

El escenario de la serie The white lotus de HBO Max ha causado sensación en redes sociales, pues se desarrolla en un hotel de cinco estrellas ubicado en Maui, en Háwaii. ¿Quieres hospedarte ahí?

Lo que debes saber es que es un templo de lujo que ofrece servicios de alta gama con un ambiente de total relajación.

Te puede interesar: 5 Series y documentales de Netflix que te harán viajar desde casa

¿Quieres hospedarte en el hotel de la serie ‘The White Lotus’?

Al parecer, la serie de HBO MAx cuenta con una alta carga de humor negro, su crítica social y la excelente construcción de sus personajes, acompañados de un excelente elenco, hicieron que las criticas fueran favorables.

The white lotus utilizó como locación al hotel Four Seasons Maui. Aprovechando que sus instalaciones estaban cerradas por las restricciones de la pandemia, las producción y el reparto vivieron la experiencia de lujo de sus instalaciones.

Aunque los precios son relativos de acuerdo a las temporadas y el tipo de ocupación, una suite como la que se muestra para la pareja de recién casados de la serie con vista al mar, tiene un costo promedio de nueve mil dólares la noche.

Sin embargo, los servicios que incluye es el traslado desde el aeropuerto al resort en un SUV o un Tesla ecológico, un asistente personalizado del hotel, así como el desayuno incluido para los huéspedes de la habitación.

El hotel Four Seasons Maui cuenta con un impresionante diseño de hotel, tiene una alberca infinita para adultos y una singular variedad gastronómica para los caprichos de los visitantes.

Te puede interesar: Nueva serie de Netflix te muestra los mejores hospedajes del mundo

Si quieres realizar un actividad fuera del hotel puedes contratar alguno de sus paquetes para sobrevolar en helicóptero la isla para un tour de café, tener un tour privado para ver ballenas o viajar a una granja orgánica.

Debes recordar que HBO Max anunció sorpresivamente una segunda temporada de ‘The white lotus’, la cual cambiará de ubicación hacía otro complejo y con nuevos personajes.