Color Factory, la experiencia colorida que cautivará tus emociones

Vive la experiencia del color y las emociones que produce Color Factory.

793
Color Factory, la experiencia colorida que cautivará tus emociones
Foto: colorfactory.co

Si eres una persona creativa que le gusta el color y el arte, Color Factory es para ti. Se trata de una experiencia colorida e interactiva que está cautivando los sentidos y emociones de todo aquel que se adentra en este mundo colorido.

Foto: Color Factory
Foto: Color Factory

Te podría interesar: The Edge, la nueva atracción de Nueva York que te dejará boquiabierto

Color Factory, el paraíso del color donde las emociones se hacen presentes

Es el paraíso terrenal para los influencers, TikTokers, diseñadores, artistas, creativos y demás apasionados de las ideas, ya que mezcla diferentes conceptos artísticos que se involucran directamente con las emociones de las personas gracias al color.

Color Factory es una exhibición de arte experiencial inspirado en las emociones que provocan los colores y fue lanzado en San Francisco en 2017 por un equipo de artistas y creativos, en la que adaptan la imaginación infantil al tiempo que amplían los límites de la percepción y la comprensión.

Esta exhibición inversiva y vivencial abrió sus puertas en 2018 en Nueva York en Hudson Square de Soho y en 2019 se expandió al vecindario de Upper Kirby de Houston. Ambas sedes cuentan con más de 20 mil pies cuadrados llenos de color que invitan a la curiosidad, descubrimiento y el juego.

Foto: Color Factory

Te podría interesar: Little Island, la nueva atracción de Nueva York que está dando de qué hablar

Una experiencia colorida

Es el templo del color donde las emociones se encuentran a flor de piel y consta de 12 salas que integran el museo. El concepto de este lugar es ofrecer diferentes experiencias sensoriales que inspiren la creatividad y reduzcan los escenarios rutinarios de la vida.

Además de las diferentes experiencias cromáticas, incluye una aventura gastronómica. Al finalizar el recorrido, cada uno de los visitantes recibe un mapa secreto que incluye experiencias únicas, ocultas a lo largo y ancho de la Gran Manzana.

Foto: Color Factory

Dónde y cuándo

  • Ubicación: 252 Spring St. Nueva York, NY, EU.
  • Cuándo: De domingos a martes ,de 9 a 18 horas y de jueves a sábado de 9 a 20 horas.
  • Costo: 38 dólares para adultos y 28 para niños de 3 a 12 años.
Foto: Color Factory

Historias en video



En Vivo