VIDEO: Mujer es amarrada en avión por intentar abrir puerta de salida

En pleno vuelo, la mujer entró en pánico y atacó a la tripulación del vuelo para intentar abrir la puerta del avión.

2188
mujer amarrada en aviónFo
Foto: tiktok/ lol ariee

Durante un vuelo de American Airlines una mujer fue amarrada en el asiento del avión con cinta gris por su «mala conducta», ya que al parecer intentó abrir la puerta de salida del avión.

El hecho quedó registrado en video por otro pasajero y lo compartió en TikTok. De acuerdo con los videos, la mujer fue amarrada a su asiento, incluso amordazada, mientras intentaba gritarle a la gente que pasaba a su lado.

Te puede interesar: Mujer finge estar embarazada para meter bolsa extra en avión

El video se hizo viral en redes sociales, pero la cuenta original de TikTok quedó desactivada. Sin embargo, el internet salvó algunas evidencias.

¿Por qué la mujer fue amarrada a su asiento?

La aerolínea brindó un comunicado para explicar que la mujer que fue amarrada había entrado en pánico, se levantó de su asiento y corrió hacia la puerta de la aeronave, exigiendo que la dejaran salir en pleno vuelo.

La tripulación intentó detenerla, pero la mujer respondió con golpes y mordidas. La agresora tuvo que ser sometida con cinta gris para luego aislarla en primera clase. A pesar de esto, la mujer armó un escándalo todavía más grande por lo que fue amordazada en el asiento de avión.

«La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente», explicó la persona que grabó el video.»Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando».

Los pasajeros se enteraron de los hechos cuando el piloto habló por el intercomunicador y pidió a los viajeros que se quedara en sus asientos debido a «una grave situación en el avión», sin dar más detalles.

Te puede interesar: Desinfectar maletas: consejos de equipaje seguro en tiempos de Covid-19

Sin duda, el método que usó la aerolínea llamó la atención, pues los usuarios señalaron que lo ocurrido pudo solucionarse de otra manera, pero American Airlines felicitó a la tripulación por su profesionalismo y por proteger a los pasajeros a bordo.