¿Cuáles son los destinos más buscados para viajar en 2022?

Si para este 2022 uno de tus propósitos es viajar, entérate de cuáles son los destinos más buscados para viajar este año.

438
destinos
Foto: Pixabay

Si sueñas con viajar por el mundo y recorrer distintos destinos de México para este 2022 debes conocer cuáles son los lugares más buscados por los turistas. 

De acuerdo con el metabuscador de vuelos Kayak dio a conocer su «Guía de deseos de viajes», con los destinos internacionales que fueron más buscados en 2021 a comparación de sus cifras antes de la pandemia, y que serán tendencia en los próximos 12 meses. 

Te puede interesar: ¿Viajas a Colorado? Aquí las mejores opciones gastronómicas

Así que a continuación te compartiremos cuáles son los destinos turísticos más buscados por los usuarios de Kayak

Eso sí, es importante considerar las restricciones de viaje por la pandemia. 

¿Cuáles son los destinos más buscados para viajar en 2022? 

1. El Cairo, Egipto 

El aumento de búsquedas para la capital de Egipto aumentó un 388% en comparación con 2019, antes de la pandemia. 

Podrás deleitarte con las Pirámides de Guiza, que te cautivarán con su monumental estructura, también las pirámides de Dahshur. 

2. Estambul, Turquía 

Otro de los destinos internacionales con más interés es Estambul, ya que sus búsquedas aumentaron un 349% con respecto a 2019. También podrás dar un largo paseo por el barrio de Sultanahmet, el Palacio de Dolmabahçe y los barrios tradicionales como Balat. Además, dicen que las vistas del Bósforo nunca se olvidan. 

3. Salt Lake City, Estados Unidos 

Otro de los destinos más buscados  para viajar este 2022 es Salt Lake, ya que sus búsquedas aumentaron un 292% durante la pandemia. 

Este es uno de los destinos que no pueden faltar para este 2022, ya que es la puerta de entrada para lugares como Park City, uno de los más importantes destinos de esquí en nuestro país vecino, sede del Festival de Cine de Sundance.

Te puede interesar: Ciudadanos mexicanos con vacunación completa pueden viajar España sin restricciones

4. Dubái, Emiratos Árabes

El aumento de búsquedas para Dubái fue de 276% y si te gusta el ambiente de las metrópolis, el lujo y excentricidades de este emirato te fascinará. 

Podrás visitar sus barrios históricos, la Mezquita Jumeirah (abierta al turismo) y los zocos o mercados tradicionales. 

5. Guayaquil, Ecuador

Entre los destinos más buscados para 2022 está Guayaquil, Ecuador, el único destino latinoamericano del top 5, ya que tuvo un aumento de búsquedas de 262%.

El colorido Cerro Santa Ana o su famoso Malecón 2000, son solo algunos de sus sitios más bellos que están esperando por ti.