Jardín El Tlapeue: celebra tu evento en medio del bosque en Valle de Bravo

Desde bodas temáticas hasta un fin de semana de camping

480
Jardin El Tlapeue
Foto: @abo1307/Instagram

Jardín El Tlapeue está diseñado y adaptado para que vivas una gran estancia en medio de un espeso bosque. Este lugar se ubica en la comunidad de Santa María Pipioltepec, en el bello Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México.  

En este lugar el disfrute de la naturaleza está garantizado y, lo mejor de todo, se encuentra muy cerca de la CDMX, te contamos más.

Jardín de fiestas

El Jardín El Tlapeue es ideal para tus fiestas o eventos sociales: bodas, bautizos, graduaciones, primeras comuniones, XV años, fiestas infantiles y más.

Cuenta con servicios como banquetes, organización de eventos y lo necesario para que tengas un día inolvidable.

Podría interesarte: 3 aventuras para explorar Valle de Bravo

Zona para acampar

Jardín El Tlapeue te ofrece una extraordinaria zona para acampar en fin de semana, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En la zona camping hay tiendas —en caso de que no tengas o la hayas olvidado— y las instalaciones cuentan con baños, regadera, estacionamiento, conexiones de luz y Wifi.

El costo para accesar al área de acampar es de 100 pesos por adulto y 60 pesos por niños menores de 12 años, que incluye una carga de leña para realizar una fogata, uso de área de asador, así como vigilancia y limpieza constantes.

Debido a la contingencia por Covid-19, Jardín El Tlapeue cumple todas las normas de higiene y protocolos actuales, por lo que si deseas acampar, debes reservar con anticipación en su página web.

Dirección: calle Flor Ave de Paraíso s/n, Santa María Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México.

Historias en video



En Vivo