Utopía Olini: Pista de hielo, skate y alberca llegan a Iztapalapa ¡gratis!

Utopía Olini se inauguró en Iztapalapa y es el único espacio de su tipo con alberca para practicar natación en mar abierto. Aquí los horarios y más detalles.

45
utopía olini
Foto: Instagram/ @alcaldia_iztapalapa

Los habitantes de Iztapalapa podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del parque Utopía Olini, espacio que cuenta con pista de hielo, alberca de olas y un parque de skate. Aquí los detalles de horario y todo lo que necesitas saber. 

El parque Utopía Olini pertenece al programa Unidad de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social (Utopías). Así que este nuevo lugar está destinado para practicar deporte, desarrollar la cultura e impulsar las artes y el bienestar social. 

Te puede interesar: Colibrí Viajero: Así te puedes inscribir al programa de tours gratuitos en la CDMX

Las personas podrán disfrutar de 100 mil metros cuadrados para poder visitar la alberca de olas, realizar hockey o patinaje artístico y practicar skate de manera gratuita. 

Además, podrás apreciar el lago artificial para contemplar y relajarte; asimismo podrás ver las 17 aulas geodésicas para la enseñanza y práctica de actividades culturales y sociales como Casa de Día del Adulto Mayor. 

El Centro Colibrí para atención de personas con problemas de consumo de sustancia psicoactivas y sus familias; espacio para atención de mujeres y de personas con discapacidad, entre otras instalaciones de vanguardia. 

¿Dónde se encuentra Utopía Olini y cuáles son sus horarios? 

La Utopía Olini está dentro de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, en la Avenida Telecomunicaciones, esquina con Calle 3, en la Colonia Ejército Constitucionalista y operará en un horario de 8:00 AM a 20:00 PM.

Te puede interesar: CDMX obtiene Récord Mundial Guinness al tener más puntos WiFi gratis

Olini, palabra derivada del náhuatl ollin (movimiento), se distingue por contar con la pista permanente de hielo, una pista de tartán para aprender y practicar atletismo, la alberca de olas y tres albercas semiolímpicas, estas últimas con capacidad para atender hasta 10,000 personas que quieran desarrollar la natación.

Historias en video



En Vivo