Iztapasauria, el nuevo parque jurásico en Iztapalapa ¿Ya lo visitaste?

Iztapasauria es una realidad, ya que este fin de semana abrió sus puertas al público. Aquí te diremos qué puedes hacer en este parque jurásico.

1375
iztapasauria
Foto: Especial

Al interior de Utopía Meyehualco podrás encontrar el nuevo parque jurásico ‘Iztapasauria’ que abrió sus puertas al público el pasado 4 de diciembre. 

Iztapasauria cuenta con alrededor de 13 figuras macatrónicas de dinosaurios como un triceratops, tiranosaurio o velociraptor. Cada una de estas figuras emiten sonidos característicos de la especie y son de tamaño real. 

Te puede interesar: CDMX obtiene Récord Mundial Guinness al tener más puntos WiFi gratis

¿Qué podrás encontrar en Iztapasauria dentro de Utopía Meyehualco? 

Además de las figuras también podrás apreciar accesorios como botes de basura, andadores y bancas con la misma temática con el objetivo de que las personas que visiten la Utopía Meyehualco puedan aprender más sobre estas especies.

En el nuevo parque de Iztapalapa, Utopía Meyehualco cuenta con otras atracciones. Dentro de sus 150 mil metros cuadrados, las autoridades de la alcaldía habilitaron áreas deportivas y culturales.

Destaca la alberca olímpica con capacidad para atender a siete mil 500 personas a la semana y donde se realizarán actividades como waterpolo.

Podrás encontrar un velódromo, una pista profesional de atletismo con ocho carriles y capacidad para ser sede de competencias nacionales e internacionales, gimnasio al aire libre y multicanchas

Aunque Iztapasauria es de las principales atracciones, en Utopía Meyehualco encontrarás una casa de transformación, sala de conciertos, aulas de danza, espacios especiales para artes escénicas y artes plásticas, así como una escuela de música.

Te puede interesar: Utopía Olini: Pista de hielo, skate y alberca llegan a Iztapalapa ¡gratis!

También cuenta con la Casa del Adulto Mayor, que ofrecerá servicios para personas adultas mayores, y un Spa para las Mujeres, donde se brindarán diversos servicios para la mujer.

Dónde: Calle 71 Santa Cruz Meyehualco, Ciudad de México. 

Horario: martes a domingo de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Precio: Entrada Libre