Conoce los mejores miradores con pisos de cristal en México

México cuenta con miles de hermosas vistas, pero sin duda van acompañados de los mejores miradores. Aquí te diremos cuáles son algunos con piso de cristal.

600
miradores
Foto: Instagram/ @lupitavargasmx

Por si no lo sabías, el Libro de Récords Guinness apuntó en su lista el puente de cristal más grande de Latinoamérica, el cual se encuentra en México y fue inaugurado hace unos días. No te pierdas los mejores miradores con piso de cristal que debes conocer. 

No te puedes perder la oportunidad de conocer los miradores y el puente con piso de cristal que te ofrece vistas increíbles, eso sí…. te recomendamos ir si no sufres de alguna fobia a las alturas. 

Te puede interesar: Los mejores miradores de Cancún para admirar su belleza natural

¿Cuáles son los mejores miradores con piso de cristal en México? 

1. Popocatépetl Sky Bridge

Se trata de un puente colgante con piso de cristal que une a dos hoteles, al Wyndham Puebla Angelópolis y a La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis. 

Además, el Sky Bridge forma parte de un proyecto turístico abierto a todo público que incluye un roof-top y un restaurante bar en Angelópolis, la zona moderna de Puebla. 

Te recomendamos hacer el recorrido con tenis, para que sea más cómodo y por seguridad. La duración para recorrer esto es entre 15 y 18 minutos; solo podrán estar 15 personas al mismo tiempo en el puente colgante. 

 

2. Mirador de Ixtlán de Juárez, Oaxaca

La Sierra Norte de Oaxaca, en el municipio de Ixtlán de Juárez, abrió el mirador de cristal volado en forma de ‘U’ de 30 metros de recorrido a 200 metros de altura en el peñasco del cerro Cuachirindoo. 

Aquí podrás apreciar las montañas cubiertas de bosque y las casitas del pueblo. El mirador de Ixtlán de Juárez es considerado uno de los más altos de Latinoamérica. 

Ixtlán de Juárez es uno de los llamados Pueblos Mancomunados de Oaxaca, donde la comunidad te acerca a su cultura, pero sobre todo a su naturaleza. 

3. Mirador de la Cruz Celestial 

Justo en el Pueblo Mágico de Xicotepec, en la Huasteca poblana, se esconde uno de los mejores miradores para contemplar la Sierra Madre Oriental. 

En una estructura de 30 metros de altura y 15 metros de longitud. Si quieres subir a la cima donde se construyó este mirador, hay que subir por un camino empedrado con 750 escalones, en el camino podrás apreciar la naturaleza. 

Además, la cruz que se levanta en el lugar es un monumento de cristal templado con un monumento de cristal templado con un reflejo azul. 

Su horario es de lunes a domingo de 06:00 a 18:00 horas. 

Te puede interesar: ¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas

4. Mirador de cristal en Real de Catorce 

Otro de los mejores miradores con piso de cristal se encuentra en este Pueblo Mágico que cautiva por su increíble paisaje semiárido, con cerros que envuelven la zona. 

Así que si quieres apreciar su bello paisaje debes visitar El Templo, el mirador que construyó una terraza con piso de cristal que te permite admirar el semidesierto montañoso. La entrada no tiene costo si consumes en el lugar, justo a un lado del restaurante podrás deslizarte por la tiroteas a 500 metros de altura. 

Dirección:  Calle 02 de Abril 78550 Real de Catorce, México

Horario: martes y viernes de 11:00 a 24:00 y sábado a partir de las 8 de la mañana

Búscalos en Facebook como Bar «El Templo».