Morelia se acerca a los jóvenes viajeros con música de DJ

Con este evento las autoridades y empresarios del sector turístico desean reforzar la imagen de la ciudad como un destino importante en México

1106
Moria presenta al DJ Isaac Soto
Foto: @visitmichoacan/Instagram

Todo listo para que la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en la ciudad de Morelia, se ambientalice con la propuesta del productor musical Isaac Soto, una experiencia que podrás seguir vía livestream, en la página de Facebook de Visit Michoacán. Así que agenda el día de mañana –15 de abril-, en punto de las 19:00 horas, para que no te lo pierdas.  

¿El objetivo? Posicionar a la capital del estado como un destino importante en México, principalmente entre los jóvenes viajeros, así que autoridades y empresarios del sector, están aprovechando las plataformas digitales, para promover los sitios más emblemáticos y, de esta manera, ser uno de los primeros lugares a visitar, ahora que se pueda reactivar el turismo de manera oficial, ante la pandemia. 

De acuerdo con los organizadores, el proyecto podría requerir de un presupuesto aproximado de 400 mil pesos, pero gracias al apoyo empresarial y de instituciones, básicamente quedará en 50 mil pesos.

¿Habrá otras sesiones de música en Morelia?

Una de las realizadoras del evento es Divergente Digital Craft, representada por Said Rico, quien señaló ante medios de comunicación que la apuesta de esta mega producción, no sólo es llegar a nivel nacional, también acaparar la atención de turistas internacionales.

Te puede interesar: Morelia: 5 monumentos históricos que embellecen la capital de Michoacán

En caso de que este experimento funcione, se programarán más sesiones en los diferentes espacios y monumentos más simbólicos de la ciudad, para continuar con esta tarea de promoción, de forma innovadora y donde no falte la propuesta musical de diferentes talentos en esta disciplina.   

Se estima que la trasmisión en vivo llegue hasta más de 600 mil personas de forma orgánica y con publicidad pagada en la red social, hasta 1 millón 600 mil espectadores en México y en América Latina. Asimismo se invita a registrarse durante la emisión, para  ganar un 20% de descuento en hospedaje y un tour turísticos por Morelia.