Tianguis Turístico será presencial del 16 al 19 de noviembre en Mérida

Yucatán se encuentra listo con todas las medidas de bioseguridad para recibir a organizadores, participantes e invitados.

911
Tianguis Turístico será presencial
Foto: @SECTUR_mx/Twitter

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Turismo informó que el Tianguis Turístico de 2021 se celebrará de forma presencial, del 16 al 19 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán, después de que la pandemia de Covid-19 obligará a las autoridades e implicados, a realizar las dos ediciones anteriores de manera virtual.

De acuerdo con la dependencia, se tomó la decisión de adelantar las fechas del Tianguis Turístico, después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos, y con la finalidad de adaptarse a sus necesidades.

“Con la finalidad de tener el mejor Tianguis Turístico de México, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Yucatán, hemos determinado adelantar unos días la realización de este evento, el más importante en materia turística de América Latina”, compartió la institución en dicho boletín.

Te puede interesar: Sumérgete en el azul maya de los cenotes de Yucatán

Mérida lista para recibir al Tianguis Turístico 2021

A través de este informe, la dependencia aseguró que Yucatán se encuentra listo para responder con todas las medidas de bioseguridad, que permitan a los organizadores, invitados y participantes, sentirse en completa confianza dentro de los espacios y servicios que ofrece el estado. 

Te puede interesar: El regreso de Katanchel, la primera hacienda eco-luxury en Yucatán

Agregó que la entidad está ansiosa por mostrar al mundo sus atractivos y actividades turísticas, así como la calidad y variedad de su infraestructura hotelera, pues Yucatán es uno de los destinos del país, con más diversidad y llenos de riquezas naturales, arquitectónicas y culturales.

El Tianguis Turístico se realizó durante 36 ocasiones en Acapulco, lugar donde nació y se mantuvo ininterrumpidamente hasta 2011. Después se transformó en un evento itinerante con presencia en Jalisco, Nayarit y Sinaloa, ahora tendrá como sede la capital de Yucatán.

Mayor información:

https://tianguisturistico.com/home