¿Home office fuera de casa? Te decimos donde vivir la experiencia en México y sin contratiempos

Deja de quejarte, hay lugares para disfrutar de un destino mientras cumples con tus obligaciones laborales. 

1152
home office fuera de casa
Foto: Cortesía del Hotel Emporio

Haz realidad el sueño de un home office fuera de casa y muda tu oficina a alguno de estos paradisíacos destinos mexicanos, ideales para explorar después de tu jornada laboral. Claro, la propuesta es que te sientas cómodo, seguro y confiado de que cuentan con toda la infraestructura tecnológica, para que tu experiencia sea más que completa. 

Qué te parece si ahora llevas el home office fuera de casa, para vivir el momento en el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes, donde podrás pernoctar en Casa Bugambilias, que cuenta con habitaciones que conservan el toque tradicional y el servicio de WiFi es excelente.

Una vez que concluyas tus deberes, tienes que desestresarte en su temazcal, o tomar una sesión de Spa con diferentes masajes y tratamientos.

Si prefieres algo más natural, entonces hospédate en las Cabañas de Monteverde, ubicadas en el Pueblo Mágico de Mazamitla en Jalisco. Puedes trabajar desde la comodidad de tu habitación o hacer uso del Centro de Convenciones con cuatro salones totalmente equipados. Relaja tus músculos en la cancha de tenis, de fútbol rápido, pista de campo traviesa y al final arma la fogata, mientras disfrutas de una velada inolvidable.

Te puede interesar: Hotel Emporio, una tradición en el arte de la hospitalidad en Zacatecas

¿Qué otra propuesta hay para realizar home office fuera de casa? 

Otra opción para home office fuera de casa es la ciudad de Zacatecas, donde encontrarás el lugar ideal para disfrutar de algunos días de trabajo a distancia: el Hotel Emporio, que combina belleza arquitectónica de la época virreinal con la modernidad de sus instalaciones. Antes de empezar la jornada toma un desayuno en su restaurante y, al concluir tus actividades, te ofrecerá una vista por el centro histórico de este destino. 

La siguiente alternativa te va a encantar, pues se trata de visitar Tequisquiapan, uno de los nueve Pueblos Mágicos de Querétaro, donde encontrarás un exclusivo complejo hotelero que se sitúa al pie del Viñedo Azteca, el Hotel Casa Diamante, para que emprendas una  ruta enoturística por el estado en cuanto concluyas tus pendientes laborales, que seguramente será rápido, pues su internet es prometedor. 

Si requieres de salas de juntas o salones para realizar eventos alusivos a tu trabajo, entonces tienes que visitar Hotel Conrad de San Luis Potosí, pues tiene equipos de última generación. Pero si solo necesitas hacer home office fuera de casa, en este recinto encontrarás varios espacios para concluir las responsabilidades con tu empresa, mientras disfrutas de un cóctel. Al final, quítate el estrés en su Gym, o con un tour por el centro de la ciudad.