Ten la boda de tus sueños en estos lugares de Oaxaca

Oaxaca, uno de los mejores estados para tener la boda de tus sueños.

909
Ten la boda de tus sueños en estos lugares de Oaxaca
Foto: Takmeomeo/Pixabay

Planear una boda no ha de ser tarea fácil, ya que es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y todos anhelamos que sea un momento mágico e inolvidable, es por eso que a continuación te dejamos algunos sitios de Oaxaca para que tengas la boda de tus sueños.

Oaxaca es uno de los mejores estados para tener la boda que tanto soñaste, ya que lo tiene todo, olores, sabores, colores, encanto arquitectónico, cultura, historia y sobre todo un ambiente bohemio y romántico, de ahí hay sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Te podría interesar: ¿Cuál es la historia que esconde el Castillo de los Duendes en Etla, Oaxaca?

En Oaxaca podrás degustar de una deliciosa y ancestral gastronomía hecha por cocineras tradicionales, hasta platillos gourmet elaborados por chefs de talla mundial y para acompañar nada mejor que un delicioso elixir oaxaqueño (mezcal).

Si te gustan las tradiciones, no olvides el convite, que consta de un recorrido muy colorido por el andador turístico Macedonio Alcalá, acompañado de música de banda, mujeres con trajes típicos y canastas enfloradas, marmotas y farolitos.

Oaxaca: Lugares de ensueño para la boda perfecta

El Cardenal

El Cardenal es el nombre del jardín rústico con mayor encanto en Oaxaca, ideal para celebrar matrimonios y demás eventos especiales. Se ubica a media cuadra de la iglesia de Santo Domingo, en el andador Turístico, y ofrece una mezcla de diseño contemporáneo con el clásico toque oaxaqueño, en la Calle de Alcalá, que le dará a tu boda el toque especial.

Criollo

Si deseas disfrutar de una excelente gastronomía el día de tu boda, Criollo es para ti. Este acogedor restaurante oaxaqueño propiedad de Enrique Olvera, es una de las mejores opciones para el «sí, acepto», ya que es tan acogedor que pareciera que te encuentras en el patio de una tradicional casa mexicana. Es la mejor opción para tener una unión inolvidable a través de sus aromas y sabores.

Te podría interesar: ¿Visitarás Oaxaca? Visita las cabañas del Bosque de los Duendes y las Hadas

Proyecto Murguía

Si buscas un hermoso y original enlace, Proyecto Murguía es la mejor opción. Se trata de un encantador inmueble en ruinas que durante la primera mitad del siglo XX vivió mágicos tiempos de gloria y prosperidad.

Actualmente se encuentra en ruinas y por eso vale mucho la pena celebrar una unión marital en este hermoso lugar, en el que el tiempo se detuvo para dotar de encanto y originalidad a todos los eventos que aquí se celebran.

En resumidas cuentas, Oaxaca es perfecto para el casamiento de tus sueños, ya que cuenta con más de 4500 habitaciones en diferentes opciones de alojamiento, con espacios coloniales, contemporáneos, exclusivos y modernos, dentro de una atmósfera de paz.