¡No te lo pierdas! Asiste al Festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro

Si eres de los que va por su barbacoa cada domingo, no te puedes perder el Festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro.

830
festival de la barbacoa
Foto: Twitter/ @Puebla

A tan solo unas horas de la Ciudad de México puedes probar una variedad de platillos en el Festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro, así es, aquí puedes probar diferentes tipos de preparaciones. 

El objetivo del festival es promover la Ruta del Pulque y la Barbacoa en Cadereyta… así que puedes aprovechar su cercanía con la Ciudad de México para disfrutar de este delicioso y tradicional platillo mexicano.

Te puede interesar: Feria de la Piñata en Acolman: ¿Cuándo será y qué hacer?

¿Qué habrá en el Festival de la Barbacoa y el Pulque? 

El evento se realizará en Cadereyta, uno de los lugares en donde se consume mil 200 chivos y borregos en barbacoa. Por ello, este Pueblo Mágico cuenta con una hato ganadero de 7 mil, que aún así no alcanza para dar abasto a las personas que lo consumen. 

 

El Festival de la Barbacoa y el Pulque de Querétaro ofrecerá pulque natural y curados de diferentes sabores como: café, limón, piña, plátano, mamey, melón, apio, jitomate, albahaca, menta, naranja, papaya, sandía, tamarindo, toronja, ciruela, chocolate, fresa, etc. 

Te puede interesar: Feria de la Esfera Tlalpujahua 2021: ¿Cuándo y dónde será?

Dónde: Jardín Guerrero. Calle Vicente Guerrero 3, Centro, 7600, Santiago Querétaro, Querétaro. 

Fecha: Domingo 19 de diciembre, a partir de las 09:00 horas. 

Precio: Entrada Libre.