Día del Padre: 3 actividades imperdibles para sorprender a papá

El próximo 19 de junio es el día para celebrar a papá y por eso te daremos varias opciones para disfrutar juntos

445
día del padre
Foto: Pexels

El Día del Padre es una oportunidad para crear nuevas experiencia y recuerdos al lado de tu superhéroe

Se acerca el Día del Padre en México, como sabes se celebra cada tercer domingo del mes de junio, ya que no tiene día fijo, por lo que este 2022 será el 19 del mes. Así que si buscas actividades para celebrar a papá te recomendaremos 3 ideas que son perfectamente únicas y originales para pasar tiempo de calidad con él.

Ayuda a que tu papá se libere del estrés y de las tareas diarias con estas actividades, prepara a la familia para consentirlo y divertirse al mismo tiempo, te aseguramos que será un Día del Padre inolvidable.

Te puede interesar: Celebra el Día del Padre en estos 5 Pueblos Mágicos

¿Cómo celebrar el Día del Padre en México?

Tour cervecero 

En la Ciudad de México puedes realizar uno de estos tours para encontrarte con la oferta cervecera que va incrementando en México, hay varios sitios como Antapoli y Yeccan en la Roma, Drunkendog en la Condesa que pueden ayudarte a preparar una ruta de este estilo. O también hay varias cantinas en el Centro Histórico muy famosas que puedes conocer para probar sus antojitos mexicanos o bebidas originales. 

día del padre
Día del padre

Viaje por la ruta del café 

Aquellos amantes del café pueden conocer las haciendas cafetaleras o tener un recorrido a Pluma de Hidalgo en Oaxaca, lugar donde hay gran variedad de haciendas y donde se producen los mejores granos de café. Disfruta de un viaje en familia para consentir a tu padre, puedes hacer un recorrido en auto por la sierra de Oaxaca, claro, aprovechando que estás en este lugar. 

Te puede interesar: Cascada El Aguacate, abrevadero de un abismo en San Luis Potosí

Ruta del vino 

Para celebrar el Día del Padre, no hay nada mejor que un buen vino, una caminata por sus campos y conocer el proceso de producción, así es, pero lo mejor de todo es que México cuenta con varios sitios o valles vitivinícolas como en San Juan del Río o Tequisquiapan en Querétaro. Aquí puedes aprovechar para hacer una cata de vino, pasar por la tarde caminando con tu papá por los viñedos, una experiencia única y perfecta para pasar con él. 

No importa que estilo tenga tu papá en este día dedicado a él y a todo lo que representa en tu vida, procura planear actividades que disfrute y que pueda compartir con sus hijos. Sigue nuestras publicaciones porque tendremos más consejos y recomendaciones para que pasen un día excepcional.