Actriz de la India posa con árbol arrancado por ciclón Tauktae

La actriz Deepika Singh Goyal de la India causó polémica al bailar entre los escombros provocados por el ciclón Tauktae.

1170
ciclon tauktae actriz
Foto: Instagram/ @deepikasingh150

Una serie de fotos y videos que compartió la actriz Deepika Singh Goyal han causado enojo entre los internautas, pues posó con un árbol arrancado a consecuencia del ciclón Tauktae.

Te puede interesar: Jaipur, la impresionante ciudad rosa de la India

«No pueden calmar la tormenta, así que dejen de intentarlo. Lo que sí pueden hacer es calmarse, abrazar a la naturaleza y sus estados de ánimo sombríos porque la tormenta pasará», fue lo que escribió la actriz.

Deepika Singh Goyal provocó indignación entre sus seguidores y por parte de los internautas, quienes la acusaron de burlarse.

Así posó la actriz india tras el paso del ciclón Tauktae

La actriz tomó varias fotos y un video en el que baila en medio de la lluvia que azota en Bombay, la capital del estado de Maharashtra.

Entre sus mensajes detalló que «no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia» y usó los hashtags #fun (divertido) y #havingfun (divirtiéndose).

Sin embargo, sus seguidores no dudaron en comentar las fotos al decirle que mientras ella «está disfrutando», las «personas están muriendo debido al ciclón Tauktae y a la pandemia por Covid-19.

«Hay un árbol que está arrancado y caído. Hay un covid ahí fuera. Hay un ciclón ahí fuera. El Gobierno ha dicho que se quede en casa y esté a salvo. ¡Pero Singh se está relajando ahí afuera, sin máscara y mojándose! Increíble India», comentó uno de sus seguidores.

De acuerdo con medios locales, el ciclón Tauktae provocó una serie de lluvias torrenciales y vientos de 190 km/hora, que azotaron la ciudad ubicada en la costa occidental de la India.

Te puede interesar: India: en la isla Sentinel del Norte, la tribu más aislada del mundo

El saldo del ciclón fue de más de 30 personas muertas y casi un centenar de desaparecidos.

En el área de Guyarat el resultado fue de 16.500 casas dañadas, 40 mil árboles fueron arrancados y 2 mil 400 aldeas se quedaron sin electricidad.

Este ciclón es el más fuerte que ha azotado la costa occidental en 30 años.