¡Qué raro! Cosas extrañas que han encontrado en hoteles y casas

Las personas han hallado varios artículos diferentes y muy extraños al momento de alojarse en un hotel o en una casa. ¿Cuáles son algunos de ellos?

249
cosas extrañas en hoteles
Foto: Pixabay

Cuando los inquilinos deciden alojarse en un hotel o algún establecimiento para hospedarse esperan que el trato y su estancia sean lo más cómodas. Sin embargo, hay varias cosas extrañas que han sido descubiertos por las personas y son de lo más raro.

Te puede interesar: Conoce los 4 nuevos hoteles boutique en la CDMX

¿Cuáles han sido los objetos más extraños que han encontrado en los hoteles?

1- Televisión enterrada

Las personas que decidieron pasar unos días en una casa encontraron que en el patio estaba enterrada una televisión. Sin duda, sorprendió a más de uno y no deja de ser las cosas extrañas que han encontrado las personas. Aunque era mucho pedir que funcionara, fue un inusual lugar para cuidarla.

2- Alfombra de los años 70

Luego de que los inquilinos de una vivienda esperaban encontrar cemento al quitar una alfombra, hallaron una auténtica sorpresa con lo que había debajo, un buen estampado de los años 70.

3- La foto de un cerdo

Cuando los inquilinos llegaron a descansar a una vivienda no tardaron en notar la extraña foto de un cerdo saltando por un muelle que estaba enmarcada, no es el tipo de decoración esperada en una vivienda.

Te puede interesar: Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta: 3 recomendaciones para un verano con tu mascota

4- Libro de Shakespeare

En el sótano de una casa se halló un tesoro cultural, pues es la versión de un juego de libros de bolsillo de William Shakespeare del siglo XIX, una de las cosas extrañas y peculiares que se han hallado.

5- Periódico antiguo

En el suelo de una casa, los inquilinos notaron que había una página del periódico que se remontaba a hace 50 años, justamente de los años 60.

Historias en video



En Vivo