Hoteles en lugares insólitos del mundo que alguna vez debes conocer

Compartimos una travesía por tres recintos de la hospitalidad, donde además el lujo es una de sus principales características.

890
Hoteles en lugares insólitos
Foto: @icehotel.sweden

El mundo también se descubre a través de hoteles en lugares insólitos, razón para compartir contigo una travesía por aquellos resorts construidos en el hielo, entre cuevas y sobre las copas de los árboles de una región selvática. ¡Así que acompáñanos en explorar su fascinante universo!

¿Cuál de estos tres hoteles en lugares insólitos elegirás?

Ariau Amazon Towers

Es considerado como uno de los mejores hoteles en lugares insólitos del mundo, el cual te sumerge en la exuberante naturaleza del Amazonas brasileño, donde las copas de sus árboles se convirtieron en el nido de este recinto de la hospitalidad, especializado en ofrecer turismo ecológico de lujo. Desde sus instalaciones se puede observar el llamado “Encuentro de las aguas”, donde se mezcla el río Negro con el río Solimões.

Sitio Web

Te puede interesar: ¡No pierdas tiempo! Conoce 5 hoteles cerca de Central Park, Nueva York

Icehotel Winter

Se trata de otro de los hoteles en lugares insólitos del mundo, el cual se construye cuando comienza noviembre al norte de Suecia, mes en que se comienza a sentir el invierno, así que es la época ideal para que su material resista toda la temporada, pues este complejo de lujo está hecho solo de hielo. Cuenta con 80 habitaciones, algunas de ellas equipadas con saunas, además, se invita a artistas para que intervengan las art suites.

Sitio Web

Yunak Evleri Cave

Se trata de la última recomendación de hoteles en lugares insólitos del mundo, el cual está diseñado en la antigua ciudad griega de Capadocia, en Turquía, así que es único en su especie. Ofrece 30 habitaciones que te transportan a través del tiempo, para ubicarse entre los siglos V y VI. La suite especial de este espacio, es la que evoca una mansión griega del siglo XIX. Cuenta con laberintos y pasajes incrustados en su formación rocosa.

Sitio Web