Recrean la casa de Winnie The Pooh en un bosque de Reino Unido, conócela

Disney y Airbnb recrearon la casa de Winnie The Pooh en Reino Unido.

301
Recrean la casa de Winnie The Pooh en un bosque de Reino Unido, conócela
Foto: Airbnb

La infancia de muchas personas estuvo marcada por diversos juegos, juguetes y caricaturas, tal es el caso de Winnie The Pooh, ese regordete y tierno osito de felpa de color amarillo que era amigo de Christopher Robin y solo quería comer miel y dormir.

Foto: Airbnb

Te podría interesar: ¿Hospedarte en un ovni? Airbnb lo hace realidad

Disney y Airbnb recrean la casa de Winnie The Pooh

¿Te acuerdas de Winnie The Pooh? Estamos seguros que sí, y para celebrar el 95° Aniversario de este célebre y cariñoso personaje, Disney y Airbnb se unieron para recrear la casa de este carismático osito en Ahsdown Forest, en Reino Unido, a hora y media de Londres. 

El Airbnb que se encuentra en Reino Unido es el escenario que inspiró el Bosque de los Cien Acres y al diseñador A.A. Milne, quien ideó crear esta casa para los amantes de este personaje, desafortunadamente pocos tendrán la oportunidad de hospedarse en este impresionante lugar, y la mala noticia es que no está disponible para el público mexicano. 

El alojamiento está a cargo de Kim Raymond, un famoso ilustrador que escogió Disney para dibujar al Winnie The Pooh y sus amigos por más de tres décadas. Él mismo ayudó a diseñar este hermoso alojamiento que simula ser la casa del amigable osito.

Foto: Airbnb

Diseño y ambientación

Esta casa está ideada para que los fans de Winnie The Pooh puedan sumergirse en el icónico mundo de este oso de felpa y sus amigos. Está construida con ramas de árbol expuestas, un letrero de “Sr. Sanders” en la entrada principal, así como papel tapiz personalizado y diseñado por Raymond. 

Al interior de la casa hay objetos que hacen referencia a los cuentos originales de Winnie The Pooh, como los estantes en la cocina y los tarros de miel que dicen “hunny“; asimismo, incluye una cama doble en la planta baja y una zona de entresuelo con dos cómodas camas individuales y un comedor. 

Los invitados a esta casa también podrán disfrutar de un exclusivo recorrido por el bosque, pasando por los lugares representados por A.A. Milne en sus libros, como el emblemático puente de madera. 

Foto: Airbnb

Te podría interesar: ¡Sorprendentes! Casas en Airbnb fuera de lo común

Reglamento para hospedarte en el “Bearbnb

Su reglamento es bastante particular y para que vivas la experiencia al máximo de Winnie The Pooh, éstas son las reglas básicas: 

  • Están estrictamente prohibidos los elefantes dentro de la casa 
  • Las manos deben mantenerse fuera de los tarros de miel 
  • Se recomienda que las meriendas de “un poco de algo” sean a las 11 de la mañana 
  • Es obligatorio jugar a ramitas Pooh 
  • Se permite tomar muchas siestas 
  • No se admiten mascotas (excepto Roos, Tiggers, Ígor, Piglets y el oso Pooh) 
  • Máximo cuatro personas por estadía; hasta tres menores 
  • No se permite fumar, eso enojará a las abejas 
  • Por cuestiones de seguridad, se recomienda que solo los huéspedes mayores de 6 años duerman en las camas individuales del entresuelo, pero se puede proporcionar una cuna o una cama de campamento en la planta baja para los más pequeños 

Reservaciones

Como dijimos anteriormente, este “Bearbnb” únicamente estará disponible para personas del Reino Unido a través de la plataforma Airbnb, con dos estadías separadas los días 24 y 25 de septiembre. 

Historias en video



En Vivo