¿Dónde está la mano gigante de Tulum? El increíble mirador en medio de la selva

Hay varios miradores en México con forma de mano y uno de ellos es el de Tulum, Quintana Roo, que se ubica frente a la selva y cerca de la playa.

661
mano gigante
Foto: Instagram/ @hotelhuntulum

Vaya que el mirador de mano gigante de Tulum es uno de los lugares más “instagrameables” que puedes visitar en México. Debes conocer La Mano, un lugar que destaca no solo por su estética, sino porque resulta ideal para un plan romántico

Aquí puedes solo visitar el mirador para una foto increíble o hasta realizar una propuesta de matrimonio. 

Te puede interesar: Abrirán parque temático de esculturas gigantes en Tulum

¿Dónde está el mirador con forma de mano gigante en Tulum? 

Se trata de una estructura con 6 metros de altura que se construyó con materiales naturales frente a un área de selva virgen; aquí puedes acceder mediante una pasarela al aire libre que está elevada. 

La Mano tiene un diseño con el único propósito de representar un vínculo con el ecosistema, además de admirar la naturaleza. 

El mirador de mano gigante tiene espacio suficiente no solo para posar y disfrutar el paisaje, sino para llevar a cabo una comida para varias personas. 

 

Se encuentra dentro del hotel boutique Hun Tulum, dentro de la Zona Hotelera (Carr. Tulum-Boca Paila Km 8.3), cerca de la playa

Aunque no se requiere hospedarse en el hotel para visitar La Mano, pero se debe de elegir alguno de los paquetes que ofrece; la diferencia es el tiempo que se quiera permanecer ahí o si solo quieres tomar una foto. 

Entre los paquetes que hay están: 

  • The Hand Access

Este es el paquete más sencillo del mirador de mano gigante, ya que te da 15 minutos de estancia en La Mano e incluye una bebida en el restaurante Homu (dentro del hotel). Su costo es de 30 dólares por persona. 

  • Jungle View

Este paquete te da 50 minutos en el mirador, e incluye una botella de vino o champaña. La tarifa es de 298 dólares por 2 personas. 

  • Cena privada

Contempla un menú de 4 tiempos diseñado exclusivamente para la pareja, además de decoración romántica, una botella de vino y bebidas sin alcohol. Son 895 dólares por 2 horas y para 2 personas. 

  • Propuesta

Además de la cena privada de 4 tiempos, incluye decoración con un camino de pétalos y velas hacia el mirador, uso del mirador por 2 horas, una botella de champaña y otras bebidas sin alcohol. Cuesta mil 40 dólares por las 2 personas. 

 

Te puede interesar: En tu próxima visita a Tulum, disfruta y bucea en el Cenote Calavera

  • Brunch

Este paquete también contempla un menú de 4 tiempos, con mimosas y otras bebidas sin alcohol. Son 490 dólares por las 2 personas y por 2 horas de uso. 

Si quieres mayor información puedes visitar la página del hotel huntulum.com o su cuenta de redes sociales. ¿Te gustaría visitar este mirador de mano gigante en plan romántico?