¿Cómo disfrutar Playa Kantenah en la región de la Riviera Maya?

Esta playa nos revela su exquisita belleza de arena blanca y mar turquesa ubicada en la región de la Riviera Maya.

1034
Playa Kantenah
Foto: Asad Photo Maldives/Pexels

Situada en Quintana Roo, Playa Kantenah nos revela su exquisita belleza de arena blanca y mar turquesa, donde los atardeceres son gloriosos a la vista de sus visitantes, quienes aprovechan el momento para vivir experiencias románticas enmarcadas ante una vista espectacular en la costa de la Riviera Maya.

En Playa Kantenah las horas transcurren en completa armonía, la paz se vibra al igual que la tranquilidad se emana en su atmósfera. Es momento de tumbarse en su fina arena, para tomar el Sol y obtener el bronceado deseado, refrescarse entre su oleaje o recostarse en una hamaca mientras se contempla el mar.

Pero si gustas algo más intrépido, sus aguas son excelentes para el buceo y el esnórquel, porque  en las cercanías hay varias estructuras coralinas de gran interés. Además cuenta con perfecta visibilidad, pues no tiene corrientes y su oleaje es sumamente apacible, lo cual permite que sea un recinto para acudir con niños.

Te puede interesar: Río Secreto, un impresionante sistema de cuevas ocultas en Quintana Roo

¿Qué más hay por hacer en Playa Kantenah?

Si bien Playa Kantenah es relativamente pequeña, en comparación con otras de la región -con una franja costera de 800 metros-, no es un limitante para desbordar encanto y belleza gracias a su entorno tropical, a las postales que regala y al color de su mar.

En las orillas del arenal, es posible obtener un masaje relajante o unirse a los grupos de yoga, pilates y bailoterapia. También vas a encontrar las instalaciones de un campamento para tortugas que ofrece visitas didácticas y participativas que promueven el cuidado del ecosistema y la fauna marina.

Se ubica cerca de Playa del Carmen y a unos 35 kilómetros aproximadamente de Tulum. Además se halla frente al Hotel Barceló Maya Beach y el Grand Palladium Riviera Maya, dos de los mejores complejos de la hospitalidad en esta región del Caribe Mexicano.

Mayor información: 

https://qroo.gob.mx/sedetur

Ubicación: