Todo lo que puedes hacer en Playa de Tecolutla ¡La más cercana a la CDMX!

¡La playa de Tecolutla además de ser la más cercana a la CDMX también ofrece grandes atractivos!

558
Playa de Tecolutla
Foto: Instagram/@turismoafondomx

La playa de Tecolutla siempre será la mejor opción para despejarte y salir del ajetreo citadino. Además de que es una paraíso que ofrece cientos de atractivos el plus de Tecolutla es que es la playa más cercana a la CDMX, así que no tendrás que perder tiempo para encontrar un momento de descanso a lado del sol, la arena y el mar.

También te puede interesar: 5 playas bonitas y poco famosas de México

Así que hoy en México Travel Channel te contaremos todos los atractivos que puedes encontrar en tu viaje a la Playa de Tecolutla porque seguramente ya estás más que interesado en llegar allí ya que sólo necesitarás de 3 a 4 horas aproximadamente para disfrutar de sus encantos.

Atractivos de la Playa de Tecolutla

Tecolutla pertenece al estado de Veracruz y sólo la separan 321 kilómetros de la CDMX, por esta razón es una de las playas más visitadas por turistas nacionales que viven principalmente en la capital, o bien, en el estado de México, aunque también es el punto de reunión de muchos lugareños que buscan diversión y relajación junto al mar. Si quieres darte un descanso de fin de semana Tecolutla es el destino al que debes llegar. Además, gente adora esta playa porque se pueden realizar muchas actividades acuáticas como:

  • Esnórquel
  • Veleo
  • Sky acuático.
  • Buceo
  • Pesca
  • Paseos en lancha

También te puede interesar: Explora las 4 Playas que brillan en la oscuridad

Alrededor de la Playa de Tecolutla se encuentran varios esteros por eso es posible explorarlos a través de todas las actividades mencionadas y para llegar a ellos sólo tienes que hacer recorridos guiados en lancha. Esta experiencia es apta para toda la familia. No dejes de visitar Tecolutla porque además de tener diversión asegurada no tendrás que viajar mucho tiempo para hallarte en este paraíso.