Disfruta de las 4 playas más bonitas de Quintana Roo para este verano

Se acercan las vacaciones de verano y es momento de disfrutar de las playas mexicanas

414
Quintana Roo
Foto: Pexels

México es uno de los países favoritos para los extranjeros debido a sus playas, ya que goza de una extensión de más de 11 kilómetros de costa en su parte continental, aquí tanto turistas locales e internacionales disfrutan de los mejores paisajes. El estado de Quintana Roo posee varias playas bonitas y aquí te diremos las 4 más bonitas de la entidad . 

No dudes en disfrutar de tus vacaciones de verano en uno de los destinos más populares de México, donde encontrarás zonas como Cancún y Playa del Carmen, aquí también existen lugares poco concurridos que son paraísos únicos. 

Te puede interesar: ¿Dónde hacer buceo en México? Aquí 4 lugares que debes visitar

Mejores playas de Quintana Roo 

Akumal 

Akumal se encuentra en una de las bellas zonas de la Riviera Maya, Quintana Roo, justo a 30 minutos de Tulum y a una hora y media de Cancún. Este es un paraíso y también poco conocido porque puedes nadar con tortugas.

La Playa de Akumal es el desarrollo turístico con mayor antigüedad del Caribe Mexicano y desde los años cincuenta, atrajo la atención de numerosos exploradores y buzos; y es que tanto la belleza de sus lugares como la fauna acuática simplemente no tienen comparación.

Paamul 

Paamul es una de las playas más blancas del Caribe Mexicano y es considerada por los turistas como el destino perfecto para convivir en total paz y armonía con la naturaleza, entre arenas tersas, aguas cristalinas y arrecifes marinos que crean un entorno perfecto.

Se trata de una especie de bahía que se encuentra a menos de 10 minutos de Playa del Carmen, donde las olas acarician delicadamente la orilla, lo que la hace perfecta para nadar y refrescarse, como si se tratase de una enorme piscina natural.

Playa del secreto 

A lo largo de la Riviera Maya encontramos arenales que provocan un destello de emoción, sin embargo, hoy te queremos hacer parte de Playa Del Secreto, una de las más encantadoras de estos lares de Quintana Roo.

Es considerada como la extensión más virgen del sureste mexicano y como un verdadero escondite para aquellos que salen huyendo del caos citadino, del estrés de un confinamiento y del extenuante trabajo diario. Claro, es el lugar perfecto para vacacionar. 

Te puede interesar: Las 3 mejores playas de Oaxaca para ir con amigos

Puerto Morelos

Uno de los atractivos más solicitados en Puerto Morelos es su Ruta de los cenotes, que te lleva por aquellos de fácil acceso y que cuentan con infraestructura turística, porque en realidad, es poseedor de más de 60 de estos recintos, que para los antiguos mayas eran sitios sagrados. En ellos se puede realizar buceo, nado, tirolesa y sus alrededores selváticos se recorren en bicicletas o cuatrimotos.