Orizaba gana premio como mejor Pueblo Mágico en Mi Veracruz 2020

Un galardón que reconoce lo mejor del turismo y la gastronomía del estado

353
Orizaba gana premio como mejor Pueblo Mágico en Mi Veracruz 2020
Turismo de Veracruz/Instagram

En medio de rigurosas medidas sanitarias se desarrolló la celebración de Mi Veracruz 2020, evento durante el cual se premió al municipio de Orizaba en dos categorías, y que le vienen bastante bien, pues este año cumplió su quinto aniversario como Pueblo Mágico.

Precisamente uno de estos galardones fue en la categoría como Mejor Pueblo Mágico de la entidad, con Arquitectura Sorprendente, además del reconocimiento a la Mejor Región del Estado de Veracruz.

Te puede interesar: Orizaba, Veracruz – Un pueblo lleno de magia

Orizaba no sólo fue premiado

El evento se realizó en el hotel Fiesta Americana Grand Boca del Río, donde la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz reconoce a lo más destacado de 2020, en áreas como prestadores de servicios turísticos, restaurantes, academia y estudiantes.

Mi Veracruz 2020 se llevó a cabo con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró que este tipo de premiaciones impulsan el turismo de Veracruz, destino que necesita incentivar de nuevo esta actividad. 

Durante este encuentro también se entregaron reconocimientos a estudiantes del ramo turístico y gastronómico; al sector restaurantero; chefs o cocineros; excelencia en el servicio de hotelería; operación turística en el estado, entre otros.

Historias en video



En Vivo