¡La Feria de Mineral de Pozos arranca este fin de semana!

Déjate sorprender por las tradiciones de la Feria de Mineral de Pozos.

557
Feria de Mineral de Pozos
Foto: Instagram/@mineraldepozos

Todo está listo para dar inicio a la Feria de Mineral de Pozos, la cual se llevará acabo del 22 al 29 de mayo de 2022 y traerá muchas sorpresas para todos los asistentes. Es por eso que en México Travel Channel te contaremos todos los detalles para que no te pierdas de la gran oferta de eventos.

También te puede interesar: Gastronomía de Guerrero para celebrar el Tianguis Turístico México

Mineral de Pozos es un increíble Pueblo Mágico que pertenece al estado de Guanajuato, y además de toda la tradición y cultura que guarda, este destino es famoso por sus vestigios mineros. Asimismo tiene un encanto gastronómico que no te puedes perder y menos si asistes a su Feria.

¿Cuál es el motivo de la Feria de Mineral de Pozos?

La Feria de Mineral de Pozos se organiza en honor a las festividades del Señor de los Trabajos, y como todos los grandes eventos, debido a la pandemia tuvo que detener su realización durante dos años, sin embargo, ahora promete regresar con más fuerza.

En este evento se llevarán a cabo las presentaciones de varios grupos famosos y asimismo, habrá peregrinaciones en conmemoración al Señor de los Trabajos. Así que al llegar aquí verás un lugar lleno de tradiciones y muchos atractivos que podrás disfrutar con tu familia o amigos.

Luis Gerardo Sánchez, presidente municipal de San Luis de la Paz, señaló que tiene grandes expectativas del evento en el que se espera la llegada de aproximadamente 100,000 visitantes, por esta razón tiene estrategias para que haya seguridad efectiva para que todos puedan disfrutar de esta tradición.

Espectáculos y actividades de la Feria de Mineral de Pozos

No te puedes perder todas las sorpresas del evento, ya que habrá actividades deportivas y culturales, además de atracciones como juegos mecánicos y conciertos. ¡Así que toma nota!

  • Arath García y su Alianza Real – 20 mayo
  • Encuentro de Danzas – 22 mayo
  • Concierto Armando y Los Grey’s -23 mayo
  • Presentación Venado Azul – 24 mayo
  • Los Trinos, Héctor y sus Villanos – 25 mayo
  • Concierto Grupo Legítimo – 26 mayo
  • Festival de mariachis -27 de mayo
  • Festival de Reggae Rock – 28 de mayo
  • La Descendencia de Río Grande – 29 mayo

También te puede interesar: El Museo de la Hotelería en México exhibe la historia de la industria del hospedaje

Ahora que sabes todo los detalles de La Feria de Mineral de Pozos 2022 planea un viaje para asistir al evento o actividad que más te interese.