El EDC México 2021 cambia fecha para su octava edición

La octava edición del Electric Daisy Carnival se efectuará en el segundo semestre de 2021

138
El EDC México 2021 cambia fecha para su octava edición
Foto: edc_mexico/Instagram

Como ha sucedido con diversos eventos a nivel mundial, México no podía ser la excepción y a consecuencia de la contingencia sanitaria por la Covid-19 ha tenido que posponer el Electric Daisy Carnival 2021 (EDC).

Insomniac y OCESA, organizadores del EDC, anunciaron que la octava edición del festival de música electrónica se pospone debido a la crisis sanitaria y dieron a conocer las nuevas fechas para su realización.

“Durante los últimos meses, el equipo responsable de Electric Daisy Carnival México hemos estado trabajando en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti. Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales”, informaron.

Te podría interesar: El Gran Premio de México 2021 ya tiene fecha confirmada

¿Qué es el EDC?

El EDC es considerado uno de los festivales de música electrónica más importantes de México, ya que reúne a los mejores exponentes del house, dance, techno y trance del país y del mundo, para que los amantes estos géneros disfruten de la fiesta y el mejor ambiente.

El año pasado, el festival pasó de ser una experiencia de dos a tres días, presentando nuevos escenarios y renovando los ya conocidos. Su octava edición llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez del 3 al 5 de septiembre, así lo dieron a conocer los organizadores a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente, debido a la situación global, no podremos realizar nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente el EDCMX al segundo semestre de este año, siendo sus nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre de 2021”, revelaron.

Te podría interesar: ¡A guardar todo! Se canceló el Carnaval de Bahidorá

“Después de tomar el tiempo necesario y agotar todas las opciones posibles, estamos seguros que esta es la decisión correcta. Tengan por seguro que seguiremos trabajando incansablemente junto con las autoridades locales para que nuestro festival suceda en tiempo y forma”, finalizaron.

Cabe mencionar que aquellas personas que ya adquirieron sus boletos no deben preocuparse, ya que serán válidos para las nuevas fechas.

Recuerda que los boletos los puedes adquirir en mexico.electricdaisycarnival.com, así como consultar mayor información.

Historias en video



En Vivo