¿De viaje? Te damos algunos consejos para tomar las mejores fotos

¿Tomás las mismas imágenes de siempre? Con estos tips te lloverán "likes" en tus redes sociales

723
tips fotos viajes
Pixabay

Si haces un viaje, seguramente quieres hacer cientos de fotos para capturar los momentos y la belleza del lugar ¿y por qué no? presumirlas en tus redes sociales. No todos somos fotógrafos profesionales, sin embargo, podemos tomar fotos realmente bellas, te decimos como lograr que tus fotos se vean espectaculares.

Colorido

Si encuentras algún edificio, muro, casa en el que los colores son los protagonistas ya sea porque hay un mural o los colores son muy llamativos te recomendamos que si quieres usarlo como locación para una foto, uses colores oscuros como el negro. Esto hará que no te pierdas en medio del color y causar un contraste armónico, te aseguramos que tus fotos se verán muy bien.

Podría interesarte: Canales de TikTok para conocer México parte 2

Usa la cámara panorámica

Si te encantaría tomar una foto de algún edificio o monumento muy alto, pero siempre sale cortado, te tenemos este tip: Activa la cámara panóramica de tu teléfono y voltéalo al revés y ve deslizando lentamente durante todo tu objetivo a fotografía, al terminar verás que tendrás fotos en las que lucirá ese edificio en todo su esplendor.

Podría interesarte: Las fachadas más bonitas de México

Usa los charcos

Si estás visitando alguna ciudad o pueblito mágico y acaba de llover, te damos este tip : Voltea tu celular y ponlo a la altura del charco, pon un poco de zoom y enfoca. Te aseguramos que tendrá un efecto muy bello y será de tus mejores fotos.

Diviértete posando

No necesitas ser un experto en modelaje para salir increíble en las fotos , basta con que juegues con las poses y encuentres alguna o algunas en las que te sientas cómodo y te veas bien, recuerda que lo importante es proyectar la alegría de tu viaje, así que simplemente ¡pásatelo bien y la cámara lo captará!

@poses._para.tus_fotos

##fotos ##quedateencasa ##parati ##viral

♬ habits – favsoundds