Nizuc Resort & Spa, retrato fiel de la esencia maya de Cancún

Es conocido como el "Hotel más Instagrameable del Mundo en 2020", según Luxury Travel Advisor

1140
NIZUC Resort & Spa, la copia fiel de la belleza de Cancún
Foto: Nizuc Resort & Spa/Facebook

Sólo en Cancún se podría hallar Nizuc Resort & Spa, hospedaje ubicado en una reserva natural de más de 11 hectáreas y a sólo 15 minutos del Aeropuerto.

Nizuc Resort & Spa es un alojamiento que pertenece a Grupo Brisas, cuya misión es brindar un servicio de calidad para mantener la satisfacción y lealtad de cada uno de sus huéspedes; no en vano es conocido como el «Hotel más Instagrameable del Mundo en 2020″, según Luxury Travel Advisor.

Este resort rinde tributo a Cancún, pues captura la esencia de la cultura maya en sus impresionantes jardines, espejos de agua y en sus dos exclusivas playas; pero no sólo en espacios exteriores, pues también se refleja en sus 274 villas y suites que se mimetizan con el entorno.

Te podría interesar: Hoteles todo incluido, ¿al borde de la extinción en Cancún?

Adéntrate en Nizuc

Las villas cuentan con piscinas privadas, amplias terrazas y hermosos jardines para estar en contacto con una porción del encanto de Cancún en un mismo lugar.

Una de las joyas de la corona de Nizuc Resort & Spa es su Spa, donde sus visitantes se pueden reencontrar con la naturaleza del Caribe mexicano por medio de terapias europeas avanzadas, productos y el lujo de la exclusiva firma ESPA, que combina con los rituales ancestrales.

Adicionalmente cuenta con Salón de Belleza, circuito de hidroterapia, gimnasio y experiencias sensoriales para renovar el alma y el cuerpo.

Pero si de darle gusto al cuerpo se trata, nada mejor que con la carta de las seis opciones culinarias de Nizuc Resort & Spa. Ramona es el restaurante insignia que ofrece cocina mexicana gourmet, con un toque contemporáneo que solo el chef Eduardo Torres sabe darle.

Nizuc es el espacio perfecto para disfrutar de las bondades del mar basado en un menú de cocina peruana. Café de la Playa es la opción ideal para comenzar el día con toda la energía gracias a sus platillos a la carta y sus desayunos.

La Punta Grill & Lounge es el escaparate perfecto para disfrutar las imponentes vistas al mar mientras se disfruta de un exquisito corte, pescados o mariscos a la parrilla, con el sazón único del chef Antonio Ramírez.

Te podría interesar: ¡Impresionante! Así es la isla que flota sobre botellas de plástico en Cancún

Indochine es un paseo culinario por las diferentes regiones de Asia, el cual es guiado por la chef Alicia Padilla. Por su parte, Terra Nostra es una oda a la comida artesanal mediterránea que sí o sí debes probar.

Pero en lo que respecta a relajación y descanso, no hay como disfrutar de las cinco piscinas de Nizuc Resort & Spa. Mientras que si gustas de la diversión y la aventura, nada mejor que realizar snorkel, paddle board o kayak.

Nizuc Resort & Spa ha implementado estrictas medidas de seguridad e higiene para la plena tranquilidad de sus visitantes.