Hacienda El Centenario: espacio que enaltece la belleza de Tequila

Se especializa en el turismo de negocios y en eventos sociales

1728
Hacienda El Centenario, un rincón mágico que enaltece la belleza de Tequila
Foto: Hacienda El Centenario/Facebook

Tequila retrata el alma y espíritu de México. No en vano es uno de los sitios más representativos de Jalisco, fama que se refleja en la Hacienda El Centenario.

También conocida como Hacienda José Cuervo, esta construcción cuenta con jardines, terrazas, fuentes y patios, además de una exquisita arquitectura; en conjunto crean un entorno mágico en 7 mil metros cuadrados.

Te podría interesar: Casa Salles, un destino de lujo que se mimetiza con la magia de Tequila

Los espacios de Hacienda El Centenario

Hacienda El Centenario se caracteriza por albergar al turismo de negocios; es el recinto perfecto para encuentros corporativos, congresos, convenciones o cualquier otra celebración importante de tipo social, principalmente bodas.

Este impresionante inmueble ofrece todo cuanto has soñado, así como una gama de espectaculares espacios en los que puedes disfrutar tus eventos, como el Jardín de los Limoneros, el Gran Salón, la Pérgola de Hacienda el Centenario, la Tienda de Raya, el Gran Kiosco, un Salón Tradicional, el Foro José Cuervo y el Jardín Leonora Carrington.

Te podría interesar: Jalisco a tu Alcance, una plataforma digital para conocer la tierra del tequila

  • Jardín de los Limoneros: es una explanada perfecta para cocteles, banquetes o bien para disfrutar de las noches estrelladas de Tequila.
  • Gran Salón: es un salón para eventos sociales que está equipado con la más alta tecnología de iluminación, proyección, internet, etcétera.
  • Pérgola Hacienda El Centenario: es un espacio semiabierto con una impresionante vista de los jardines.
  • Tienda de Raya: posee la exclusiva barra más grande de América Latina, decorada con elementos de riqueza natural que le dan un toque especial.
  • Gran Kiosco: está inspirado en el exconvento de Santa Catalina de Siena, en Oaxaca, con arquitectura del siglo XVI, rodeado por el Jardín de los Limoneros.
  • Salón tradicional: un salón semiabierto con vista a los jardines, estrado y con espacio para servicio de buffet.
  • Patio mexicano: es un tradicional patio adornado con una fuente, entre naranjos, jardineras y salas de exhibición.
  • Foro José Cuervo: es un teatro perfecto para eventos top: desfiles de modas, entregas de premios, conciertos, etcétera.
  • Jardín Leonora Carrington: un espacio al aire libre, ideal para reuniones sociales, inspirado en las obras de la artista afiliada al surrealismo.

Sin duda alguna, la Hacienda El Centenario es un rincón mágico de Jalisco que plasma la belleza de Tequila en un solo lugar, perfecto para tus eventos y reuniones.