Tamalalandia, el paraíso de los tamales en Toluca

Tamalandia, el lugar perfecto para saciar el antojo y darle al paladar una explosión de sabor.

2107
Tamalalandia, el paraíso en Toluca de los tamales
Foto: Tamalalandia/Facebook

Los tamales son un delicioso manjar mexicano, ícono de la gastronomía nacional, cuyo origen se remonta a nuestro pasado ancestral. En México existe un paraíso de los tamales llamado Tamalalandia, ubicado en Toluca, el cual debes conocer y donde lo más difícil será decidir cuál escoger.

Tamalalandia México ofrece tamales de todos los sabores te puedas imaginar y son creación de Andrés Roberto Carrión y su familia, quienes decidieron ofrecer algo más que un tamal tradicional, experimentando con sabores e ingredientes, dando como resultado verdaderas obras de arte culinario.

Te podría interesar: ¿Tamales con flores? Descubre la historia de su bella decoración

¿Qué es Tamalalandia?

Es un concepto creado por una familia de Toluca, cuya propuesta es muy peculiar y va dirigida a satisfacer el antojo de las personas, a través del consumo local.

En Tamalalandia elaboran una gran variedad de tamales de diferentes sabores, actualmente cuentan con más de 40 sabores, los hay de costilla, alitas, pizza, chile relleno, mazapán, gansito, chocorrol, choriqueso, así como sabores temáticos, como Baby Yoda, Selena, Harry Potter, entre otros.

Pero eso no es todo, además de deliciosos y muy variados tamales, Tamalalandia ofrece ricos atoles de uva, limón, rompope, mamey, grosella, oreo, entre otros, para darle un toque más excéntrico a esta experiencia gastronómica.

En Tamalalandia puedes combinar los sabores que se te ocurran y las veces que quieras, únicamente hay que ir con el estómago preparado y con el paladar bien concentrado para poder disfrutar de su gran variedad de sabores.

Te podría: ¿Te tocaron los tamales? Acompáñalos con vino

¿Dónde está Tamalalandia, costo y horarios?

  • ¿Dónde?: Calle Nezahualcoyotl, 713, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca de Lerdo.
  • Horario: de martes a sábado de 18:30 a 22 horas.
  • Contacto: 7221540163.
  • Redes sociales: Tamalalandia
  • Cabe destacar la gran labor que ejerce la familia Carrión Vázquez, quienes al día elaboran poco más de 100 tamales al día. Actualmente, y debido a la contingencia sanitaria, Tamalalandia cuenta con servicio para llevar y entregas a domicilio.