¡Justo en la Nostalgia! LEGO lanza set de Friends

¡Llévense nuestro dinero ya! El set Friends: The Apartaments saldrá en junio próximo.

1261
¡Justo en la Nostalgia! Lego lanza set de Friends
Foto: @LEGO_Group/Twitter

Atentos todos los fans de Friends que no saben en qué gastar su dinero, ya que te sugerimos que guardes tu quincena, y es que LEGO no sorprendió con una excelente noticia que caló justo en la nostalgia de muchos, ya que el próximo 1 de junio saldrá a la venta un set inspirado en esta inolvidable serie de comedia.

Esta no es la primera vez que la compañía de juguetes LEGO saca a la venta algo de Friends, anteriormente había lanzado una edición de la serie que contenía la guitarra de Phoebe, el teclado de Ross, y algunos muebles de la emblemática cafetería Central Perk.

Te podría interesar: Playbuddy, juguetes de reuso con un toque bien mexicano

Llévense todo nuestro dinero con el nuevo set de Friends

Este set lleva por nombre Friends: The Apartaments e incluye los dos escenarios principales en los que se desarrollaba la serie (apartamentos que compartían Joey con Chandler, y Mónica con Rachel), además del pasillo que los separa, así como luces fijas que simulan el estudio de grabación. ¡Lo queremos!

Este sorprendente nuevo set de Friends constará de 2 mil 48 piezas de bloques y siete nuevas minifiguras (Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Janice) e incluirá la enciclopedia V de Joey, el gato que atemorizaba a Ross, los sillones reclinables de Joey, y no podían faltar el pato y el pollo que adopta´ó junto con Chandler. Una vez armado abarca 64 centímetros de largo por 31 de ancho y 10 de alto.

Anderson Ward Grubb, diseñador de LEGO, explicó que el set Fiends: The Apartaments está basado en el set donde se grabó la exitosa serie:

«Hemos trabajado a partir de las fotos del plató (escenario), así como viendo una y otra vez muchos episodios para poder capturar todos los detalles posibles. Un reto divertido fue averiguar cómo representar algunos aspectos que no cambian a lo largo de la serie y que aparecen en algunos episodios y en otros no. Estoy ansioso por ver si los fanáticos con ojos de águila lo verán».

¿Dónde, cuándo y cuál será su precio?

Este nuevo set de Lego estará disponible para miembro VIP de LEGO el 19 de mayo y llegará a las tiendas el 1 de junio de 2021, con un costo aproximado de 3 mil 999 pesos.

Reacciones en redes

Obviamente este próximo lanzamiento no podía pasar desapercibido entre los fanáticos de Friends, quienes de inmediato mostraron su felicidad en las redes sociales.

Te podría interesar: ¿Qué pueblos en México fabrican juguetes?

Friends, una serie con mucho éxito

Friends es una serie que fue producida de 1994 a 2004, que incluye un total de 10 temporadas y 236 capítulos. Desde entonces han pasado 17 años, en los que el programa de comedia ha ganado nuevos adeptos y conservado a los más fieles.

En estos tiempos de reboots, reuniones y revivals, todo parece indicar que habrá reencuentro en breve y volveremos a ver a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross por las pantallas de HBO Max.