Starlite, una barbería muy vintage de la CDMX

Starlite, el mejor sitio para hacerte un cambio de look.

2685
Starlite, una barbería muy vintage de la CDMX
Foto: Starlite Barber Shop/Facebook

Si lo que buscas es un cambio de look, quizá vaya siendo hora de que te des una vuelta por Starlite, una barbería ubicada en el mero corazón de la Narvarte en la CDMX, que ofrece servicios inspirados en la Barbería Tradicional Americana de la primera mitad del siglo XX.

Ya sea por vanidad o higiene, un cambio de look es algo que todos necesitamos al menos una vez en la vida; desde un corte de cabello, un afeitado o un tratamiento, en Starlite se especializan en cortes vintage y rock and roll, pero no solo eso, sino que ofrece una experiencia única que combina lo actual con lo vintage.

Te podría interesar: VIDEO: Crean micheladas con mole y flautas de pollo en la CDMX y desata polémica

Historia de Starlite

Antes de ser Starlite, inició operaciones a principios de 2017 como Rockin’ Vintage Barber Shop, desde entonces ofrece un servicio completo a todos sus clientes con previa cita, pero también reciben usuarios a pie o walk-ins, como le llaman ellos.

Su fundador es Edgar Monroy, quien creó el concepto de Rockin’ Vintage Barber Shop y posteriormente lo transformó en Starlite en este 2021, cambio que ha ido de la mano con las medidas de sanidad que la contingencia sanitaria por Covid-19 demanda.

Te podría interesar: Mochomos: la cocina golosa de Sonora presente en la CDMX

Un sitio con mucha onda

Como mencionamos anteriormente, Starlite se especializa en la barbería tradicional y moderna, pero su diferenciador radica en sus métodos de trabajo al usar herramientas y técnicas que pocos barberos dominan.

Los cortes que son la especialidad de la casa son los que han prevalecido desde la década de los años 20 hasta los de mediados del siglo pasado, de todos tipos y estilos, como flat tops, pompadours, fades y long trim, así como afeitados con navaja, recortes y detalles de precisión del vello facial.

Pero eso no es todo, ya que en Starlite la música no podía faltar, pues siempre habrá una playlist muy variada, que incluye sonidos como rockabilly, rock & roll, garage, exótica, R&B, lounge, entre otras.

Sobre el servicio, su fundador y dueño asegura que cada uno es personalizado según las necesidades de cliente, pueden incluir desde corte de pelo, arreglo de barba o ambos.

Pero eso no es todo, también cuenta con una pequeña sección de venta de ropa a cargo de King Kobra Vintage, empresa que se distingue por ofrecer prendas y accesorios que van muy ad hoc con la barbería. Así que si andas en busca de un cambio de look, un arreglito o una buena experiencia, no olvides lanzarte a Starlite.

¿Dónde está y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Anaxágoras 418, Colonia Narvarte, 03020, CDMX.
  • Contacto: 55 4632 8249.
  • Sitio web: starlitebarberia.com