The Wild Oscar: tu próxima experiencia home away from home en Polanco

Además de sus delicias en interiores, también ofrece una serie de recorridos para turistear por la zona.

1020
The Wild Oscar hotel en Polanco
Foto: @thewildoscar/Facebook

Como todo, la hotelería también evoluciona, adaptándose a las tendencias globales en el arte de la hospitalidad. Así encontramos a The Wild Oscar, enclavado en Polanco, que incrementar la experiencia de un santuario que va más allá de una residencia de paso, para transformarse en un concepto tipo club

The Wild Oscar se abre no solo al huésped, es un espacio disponible para los negocios, dentro de un estancia confortable, pero este recinto ofrece mucho más sorpresas, que ahora mismo compartimos contigo. 

Te puede interesar: Alpino Bubble Glamping, un hotel burbuja sin salir de la CDMX

Se trata de una residencia de atmósfera íntima, que se imprime en cada uno de los espacios, donde el diseño es sutil, con carácter y elegancia. Su premisa es provocar que te sientas como en casa, en cualquiera de sus rincones, mismos que se adaptan a tu estilo de vida y rutina.

En The Wild Oscar la decoración se imprime con obras de artistas locales, muebles diseñados específicamente para este santuario y que sirven de escenario para ejecutar y recibir una serie de actividades y amenidades que tienen para ofrecer.

Experiencias The Wild Oscar

Comencemos por sus áreas para celebrar juntas de trabajo, además, su infraestructura permite dar continuidad las videoconferencias y llamadas de suma importancia, en estos momentos de pandemia. Así que puedes disponer de su business center con espacios únicos y versátiles que seguro cumple con tus necesidades. 

Pero los momentos en The Wild Oscar se prolongan con una parada por su restaurante Constance, donde encontrarás una mezcla ecléctica de culturas y sabores, además una selecta coctelería. 

Te puede interesar: Brick: la historia real del hotel de lujo en CDMX

Para continuar con la seducción de tus sentidos, está su Wine bar, lugar para tomar clases de degustación y maridajes o, simplemente, para pasar un buen rato acompañado de vinos premium.

Si deseas aire fresco y una vista de 360º de la Ciudad de México, mientras disfrutas de una reunión y un par de tragos, solo sube a su zona conocida como Rooftop. Pero para vibrar a conciencia la capital, The Wild Oscar ofrece el programa de Wild experiences, con una variedad de recorridos y experiencias únicas.

Ubicación:

Lamartine 516, Polanco, CDMX

Mayor información: 

https://www.thewildoscar.mx/