Activa el modo vacaciones en WhatsApp y dile adiós al trabajo durante el verano

No más molestias, dile adiós al trabajo con el "modo vacaciones" de WhatsApp y desconéctate de la oficina.

1071
Activa el modo vacaciones en WhatsApp y dile adiós al trabajo durante el verano
Foto: RobertCheaib/Pixabay

No más interrupciones ni molestas llamadas o mensajes de trabajo durante tus viajes, ahora con el «modo vacaciones» en WhatsApp podrás disfrutar de tus días de descanso en total paz y tranquilidad. Tal parece que al fin alguien escuchó nuestras súplicas.

Gracias al «modo vacaciones» de WhatsApp, podrás desconectarte del mundo laboral y disfrutar como Dios manda de tus días de descanso. Esta opción es una de las tantas que ofrece la aplicación de mensajería instantánea que constantemente ofrece herramientas que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Te podría interesar: Descubre la belleza de los Pueblos Mágicos con estas apps

¿Qué es el «modo vacaciones»?

Lo primero que debes saber es que en realidad hay ningún «modo vacaciones«, sin embargo así se le llamó a esta función que guarda relación con el archivado permanente de chats y es un modo de desconexión de algunas conversaciones o miembros de la aplicación.

Esto permitirá que las conversaciones con algunas personas o grupos no te aparezcan en la pantalla principal ni recibas notificaciones cuando escriban.

Te podría interesar: Las Apps favoritas de los mexicanos durante la pandemia

¿Cómo activarlo?

Para activar el «modo vacaciones» debes abrir WhatsApp, e irte a los chats, ya sea individual o grupal, una vez seleccionado desliza a la izquierda en dispositivos iOS, mientras que en Android en la parte superior aparece una carpeta con una flecha apuntando hacia abajo, pulsa el ícono y selecciona la conversación que desees archivar.

Una vez que terminen tus vacaciones puedes sacarlos del archivo y ponerlos visibles siguiendo el mismo procedimiento.