Mercado de Trueque en San Juan de Aragón dará árboles frutales

Una nueva edición del Mercado de Trueque en San Juan de Aragón llega para intercambiar lo que ya no uses por árboles frutales.

878
mercado de trueque
Foto: Twitter/ @SEDEMA_CDMX

Sin duda la primera forma de comercio fue el trueque, por ello se prepara otra edición del Mercado de Trueque en el Bosque de San Juan de Aragón.

Los vecinos podrán intercambiar sus residuos por otros objetos, entre ellos árboles frutales, el próximo 8 de agosto. Ahora, en esta edición del Mercado de Trueque se realizarán algunos ajustes.

Te puede interesar: Playa Aragón: Goza de la belleza y paz de una de las playas vírgenes en Oaxaca

¿Qué podrás intercambiar en el Mercado de Trueque?

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, los vecinos podrán intercambiar residuos sólidos por plantas o árboles frutales y la asistencia al evento se permitirá si realizaste previa cita.

Además, se le pedirá a los asistentes respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, así como respetar cada una de las medidas sanitarias que implemente el establecimiento.

A través de redes sociales, las autoridades indicaron que solo se permitirá la asistencia de una persona y su acompañante por cada cita.

Si realizaste el debido registro te darán un horario en el que debes acudir, es importante respetarlo. Para el Mercado de Trueque sólo se podrá acudir con máximo 5 kilos de residuos para canjear por algún árbol frutal.

¿Cómo obtener una cita para asistir?

Lo primero es ingresar a la página oficial del registro, donde te solicitarán una dirección de correo electrónico.

Tras dar de alta tu correo, el formulario te pedirá tu nombre y apellido; aquí podrás elegir el horario que desees.

Te puede interesar: Los mercados de Oaxaca más tradicionales que no debes dejar de visitar

Los horarios van de las 8:05 de la mañana hasta las 12:55 horas.

Una vez que hayas llenado los campos, envías la solicitud para participar en el Mercado de Trueque y recibirás en tu correo la confirmación.