Flavia Hotel, el lujoso hotel de Oaxaca donde se hospedó Maluma

Conoce Flavia Hotel y vacaciona al más puro estilo de Maluma Baby.

1451
Flavia Hotel, el lujoso hotel de Oaxaca donde se hospedó Maluma
Foto: Flavia Luxury Hotel/Facebook

Las grandes luminarias suelen viajar a diferentes partes del mundo y hospedarse en grandes resorts; sin embargo, México no tiene nada que envidiarle a ningún sitio, así lo demostró Maluma que en días pasados estuvo de visita por Oaxaca y se hospedó en el Flavia Hotel, ¿quieres conocer más sobre este alojamiento? Aquí te lo contamos.

El cantante de temas como «Hawái«, «Borró Cassette«, «HP«, «Mala Mía» y «Corazón«, entre muchos otros, publicó en días pasados algunas imágenes de su visita por Oaxaca, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue Flavia Hotel, el hot spot donde se hospedó.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Oaxaca? Aquí el presupuesto de 4 días

En algunas cuantas stories y publicaciones, el cantante colombiano mostró apenas un esbozo de sus días de descanso desde Flavia Hotel, un resort que recientemente abrió sus puertas en Oaxaca y se encuentra en San Felipe del Agua, muy cerca del centro.

Flavia Hotel Oaxaca, el lujo en su máxima expresión

La localidad de San Felipe del Agua se encuentra en una zona escondida y bastante tranquila, perfecta para que grandes estrellas como Maluma disfruten de increíbles días de confort, descanso y relajación.

Flavia Hotel es un espacio contemporáneo cuya estructura es simétrica y de color gris, resaltando por su color y lujo entre los demás inmuebles de Oaxaca, es por hecho que se ha convertido en un imán de turistas que desean conocer más de esta entidad desde otra perspectiva.

Lujo que se mimetiza con el ambiente

Aquí se mezclan espacios abiertos con la naturaleza de forma perfecta y orgánica, es por eso que tanto interiores como exteriores se mimetizan con el ambiente y al mismo tiempo sobresalen gracias a sus piezas pictóricas y su iluminación tenue y elegante que sale de los candelabros.

Te podría interesar: Zaachila, una de las zonas arqueológicas poco conocidas y exploradas en Oaxaca

Algo a destacar de este hot spot es su decoración y la comodidad de sus materiales. Pero también sobresale por su experiencia gastronómica de Cocina Mixta, que no solo promete ser irresistible para el paladar sino también para vista, ya que sus panorámicas son excepcionales.

Cabe recordar que las puertas de este lujoso hot spot se abrieron apenas el pasado 9 de agosto, para mayores informes o reservaciones, comunícate al 951 166 0973 o ponte en contacto con ellos a través de su página de Facebook Flavia Luxury Hotel.