¿Te gustan los hot dogs? Los mejores lugares para probarlos en la CDMX

Uno de los platillos sencillos de preparar, pero con muchas versiones alrededor del mundo son los hot dogs y la CDMX tiene varios lugares.

1145
hot dogs cdmx
Foto: Pixabay

La creación de los hot dogs nace de la combinación de la salchicha y pan, pero lo cierto es que muchos le atribuyen la delicia a Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de los años se ha transformado y en la CDMX hay buenos sitios para probarlos.

Sin perder la esencia del auténtico hot dog hay varios lugares de la CDMX que ofrecen distintas opciones originales y deliciosas

Te puede interesar: Llegan las hamburguesas de Sliders al sur de la CDMX

¿Cuáles son los mejores lugares para probar hot dogs en la CDMX?

1. Jagger Hot Dogs

Ubicado en Polanco, dentro del mercado gourmet Marche Dumas, se encuentra este local de hot dogs. Donde las salchichas son artesanales que le dan un excelente sabor a los platillos. Además, tiene la opción vegetariana y aquí buscan añadirle a los clásicos hot dogs ingredientes ricos y de calidad, como queso brie y tocino.

Dirección: Alejandro Dumas 125, col. Polanco.

2. Lucky Dog

Este pequeño local ubicado en la colonia Nápoles es ideal para aquellas personas que trabajan por la zona, pues la relación precio calidad es excelente. Cuenta con varios platillos y están hechos especialmente para satisfacer toda clase de antojos. Debes probar el hot dog italiano con pepperoni, el sinaloense con chilorio y el hawaiano con piña son de los hot dogs preferidos.

Dirección: Yosemite 54, col. Nápoles.

3. Hot Dog Ramírez

Otro de los mejores lugares para probar hot dogs nació de las ganas de disfrutar una comida universal hecha de forma artesanal, con gusto e ingredientes de gran calidad. Las opciones que ofrecen son mezclas entre recetas tradicionales de talla internacional y mexicanas, con panes horneados diario y varios tipos de salchichas.

Dirección: Calle Lucerna 51, col. Juárez.

Te podría interesar: Hot Dogs La 23: jochos y hamburguesas gigantes en Aragón 

4. Jochería

Dentro del Mercado Roma está este local, donde ofrece unos hot dogs especiales, donde el pan como la salchicha son artesanales y las porciones son abundantes y lo habitual es pedir tu orden con las papas de la casa. Cada preparación es especial y deliciosa.

Dirección: Querétaro 225, col. Roma.