¿Hambre? Come una hamburguesa con carne envuelta en oro en CDMX

¿Te atreves a comer una hamburguesa con carne envuelta en oro?

347
¿Hambre? Come una hamburguesa con carne envuelta en oro en CDMX
Foto: Maneiro Prime Bar/Facebook

Si eres una persona de gustos caros y te gusta comer una que otra excentricidad, en Polanco existe un lugar en el que venden deliciosas hamburguesas con carne envuelta en oro, así como lo lees, ¿te atreves a comerla y a pagar casi un ojo de la cara por ella? Aquí te damos los detalles.

Maneiro Primer Bar es un restaurante de lujo donde encontrarás exquisitos cortes de carne, pescados y mariscos de la más alta calidad, así como tragos originales y deliciosos postres que con solo verlos de incitarán a comerlos. Sin embargo, cuentan con un platillo que sale bastante de lo convencional y roza lo excéntrico, se trata de la hamburguesa con carne envuelta en oro.

Te podría interesar: ¿Dónde comer en Polanco por menos de $200 pesos?

Este restaurante se encuentra ubicado en una de las calles más glamorosas de Polanco (Anatole France) y ofrece platillos emblemáticos de la cocina-fusión internacional reinterpretados de forma única y original, dentro de un ambiente casual y relajado que hace honor a su nombre, ya que en portugués significa “genial”.

Mieiro Prime Bar es el sitio perfecto para echar el precopeo gracias a la excelsa mixología de Emiliano Lara y disfrutar de una excelente comida entre amigos, y ya entrada la noche disfrutar de la excelente música que el Dj mezcla para ponerle sabor y ambiente.

Menú

Además de la hamburguesa con carne envuelta en oro, aquí podrás disfrutar de irresistibles sopas de cebolla, Tacos Gobernador, mollejas a la parrilla, pulpo a las brasas, magret de pato, camarones al mojo de ajo, calamares a la romana, ancas de rana, palomitas de cocodrilo, así como deliciosos cortes como el ribe eye de wagyu; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en la hamburguesa con carne envuelta en oro.

Te podría interesar: Polanco: 5 datos que quizá no sabías de este exclusivo barrio de la CDMX

Hamburguesa con carne envuelta en oro

Se trata de una hamburguesa de wagyu, carne suculenta y valorada gracias a su sabor, textura y suavidad, que va aderezada con queso mozzarella y va envuelta en láminas de oro comestible, acompañada por aros de cebolla, queso raclette y cubierta por exquisito pan brioche.

Dónde está

  • Ubicación: Anatole France 145, Polanco, CDMX.
  • Contacto: 5588713100.
  • Sitio web: Maneiro Prime Bar.

Historias en video



En Vivo