Checo Pérez: ¿Cómo será el Red Bull Show Run en Reforma?

Previo al Gran Premio de México, Checo Pérez traerá la carrocería de Red Bull a las calles de Reforma en la CDMX.

741
checo pérez
Foto: Instagram/ @seanberryphoto

Sergio Checo Pérez dará un show run en su monoplaza el próximo 3 de noviembre sobre las calles de Paseo de la Reforma en la CDMX. 

El espectáculo será previo al Gran Premio de México, donde el piloto tapatío dará una muestra en las calles de la Ciudad de México. 

La exhibición será el ‘banderazo de salida’ de las actividades que se tienen sobre la carrera de Fórmula 1 que tendrá lugar el domingo 7 de noviembre. 

Te puede interesar: Vuelve el paseo nocturno de Día de Muertos en Chapultepec

¿Cómo será el Red Bull Showe Run de Checo Pérez? 

Aunque el propio piloto mexicano compartió que hará una exhibición el 3 de noviembre sobre Reforma es importante conocer el trayecto y los horarios que tendrá el espectáculo. 

Este evento es un preámbulo para los fans de la Fórmula 1, pues quieren deleitar a los fieles seguidores mexicanos. 

Se espera que el espectáculo sea alrededor de las 11:00 y 12:00 horas del miércoles 3 de noviembre, sin embargo, se espera la confirmación en las redes sociales oficiales de Red Bull Racing. 

En el caso de que el espectáculo de Checo Pérez sea similar al que realizó en Dallas, Texas, previo al GP de Estados Unidos, el piloto puede realizar algunos trompos y figuras para marcar en el pavimento las llantas de su auto y emocionar a las personas.

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo será el desfile de Día de Muertos 2021 de la CDMX? 

Sergio Pérez estuvo dentro de su RB7 para poder deleitar a los fans del GP de Estados Unidos, así que se espera un show similar. 

Te recomendamos estar muy atento sobre la ruta y horarios de la exhibición de ‘Checo’ Pérez en el monoplaza de Red Bull Racing.