Natalia Lacunza llega por primera vez a México con un show inolvidable

La cantautora española llega por primera vez al Lunario de la CDMX

349
natalia lacunza
Foto: Especial

La cantante española Natalia Lacunza conectará por primera ocasión con el público mexicano el próximo 27 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, en un concierto que promete ser inolvidable. 

Natalia Lacunza creció de la mano del famoso show español Operación Triunfo y alcanzó su primer gran éxito junto a Guitarricadelafuente con la balada “Nana triste”. Pero mucho ha llovido desde entonces, ya que en los últimos dos años Natalia se ha convertido en una magnética estrella del pop, lista para plasmar su esfuerzo y trabajo arriba de los escenarios.

Te puede interesar: LP abre segunda fecha en el Auditorio Nacional ¿Cuándo será la preventa?

La originaria de Pamplona utiliza su influencia para apoyar a algunas de las propuestas más interesantes de la música independiente en España, quienes han ayudado a aportar nuevos matices a la música de Natalia Lacunza, enfocándola cada vez más hacia un sofisticado pop electrónico que puede vislumbrarse en “Todo Lamento”, segundo sencillo de su próxima producción.

¿Cuándo se presentará Natalia Lacunza en el Lunario?

Natalia visitó México en mayo de 2021 y aprovechó para componer canciones que formarán parte de su primer disco de larga duración, después de sus dos EPs: Otras Alas y EP2. “Aquí siento que la gente se aferra mucho a sus sentimientos y sus emociones y las viste de cosas preciosas. Es algo que aprecio muchísimo y con lo que me siento súper conectada”, dijo en entrevista a Efe sobre la música en nuestro país.

Te puede interesar: Siddhartha llega al Palacio de los Deportes tras su presentación en el VL

La estrella española Natalia Lacunza y su genuino estilo, alumbrarán el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo en una noche musical mágica. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 30 y 31 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.