Celebra el Día del Niño en las fiestas de espuma de Tláhuac

Risas y diversión en las fiestas de espuma de Tláhuac.

109
Fiestas de espuma de Tláhuac
Foto: Instagram/@alcaldia.tlahuac

Las Fiestas de espuma en Tláhuac están dirigidas para niñas y niños. Así que es una excelente opción para llevar a tus peques e ir celebrando el Día del Niño.

Estas fiestas se llevan a cabo en  diferentes lugares de la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, así que si quieres que los niños de la casa festejen y disfruten puedes acudir a los siguientes sitios: Bosque de Tláhuac, explanada de la alcaldía y en las 12 coordinaciones de la demarcación.

Fechas de las Fiestas de espuma en Tláhuac

Las fiestas de espuma en Tláhuac son totalmente gratuitas y se realizarán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril. Y aunque están dirigidas a los menores, toda la familia puede acompañarlos en todo momento.

Te puede interesar: 9 Museos para niños sobre cultura, ciencia y arte en la CDMX

Cabe señalar que no habrá aforo limitado ni requisitos para ingresar, pero, debes tomar en cuenta que si vas a llevar a los pequeños a esta actividad no olvides una muda de ropa extra para ellos, pues se van a mojar mucho.

Te puede interesar: Insectos GIGANTES de Chapultepec se quedarán por tres meses

Durante las fiestas habrá personal de la alcaldía que estará dando indicaciones para realizar las actividades, por eso es importante escucharlas bien, esto a fin de evitar algún incidente durante tu estancia.

Aunque estas fiestas iniciaron con propósito de las vacaciones pasadas, se ampliaron las fechas para celebrar el Día del Niño, así que no pueden dejar de disfrutar de las divertidas actividades.