Concierto en el Parque La Mexicana para celebrar el Día de las Madres

Concierto y naturaleza en el Parque La Mexicana para celebrar el Día de las Madres.

467
Parque la Mexicana
Foto: Instagram/@ arqpato

Estamos a muy poco tiempo de celebrar el Día de las Madres, y seguramente, ya estás pensando en un plan para que tu mamá la pase a gusto y contenta. Entonces, ¿qué tal una ida al Parque la Mexicana? Un lugar que tendrá grandes sorpresas.

Asi es, te recomendamos este hermoso lugar natural porque habrá un Concierto presentado por la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) para festejar a mamá.

Detalles sobre del concierto en el Parque la Mexicana

A través de redes sociales, el Parque La Mexicana publicó todos los detalles sobre este evento, el cual se llevará a cabo de manera gratuita el domingo 8 de mayo a las 12:30 horas, en el anfiteatro del mismo. Aunque aún no está listo el programa completo, se informo que la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) interpretará valses.

Te puede interesar: Celebra el Día del Niño en las fiestas de espuma de Tláhuac

Las canciones interpretadas por la OFM estarán bajo la dirección de la maestra Gabriela Díaz Alatriste.

Te puede interesar: Llega la Capilla Sixtina a la CDMX ¿Cómo sacar tus boletos en línea?

Esta orquesta tiene más de 20 años de historia y surgió como un espacio para que los jóvenes practiquen sus conocimientos musicales. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en diversos recintos y estados del país. Así que no puedes perderte su presentación por el Día de las Madres en la CDMX.