Celebra el Día del Libro en el Bosque de Chapultepec ¡Habrá libros gratis!

El Bosque de Chapultepec tendrá actividades por el Día del Libro.

35
Bosque de Chapultepec regala libros
Foto: Pexels

Por el Día del Libro en el Bosque de Chapultepec darán libros gratis a todos los niños que asistan en la fecha de celebración, así que este podría ser un excelente motivo para ir con los pequeños de la casa; asimismo habrá otras actividades que podrán disfrutar en familia y aquí te contamos todos los detalles.

El próximo sábado 23 de abril para celebrar el Día del Libro, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México tiene preparadas grandes sorpresas en el Bosque de Chapultepec, y una de las principales es la repartición de más de 10 mil ejemplares infantiles para que los niños se motiven a leer.

Te puede interesar: Parques con áreas de juegos para niños en la CDMX

Libros gratis y otras actividades en el Bosque de Chapultepec

El evento se llevará a cabo en la entrada de la Puerta de los Leones, justo en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Te sugerimos llegar temprano, porque la Secretaría de Cultura anunció que los libros gratis comenzarán a repartirse de las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Cabe señalar que ese día también se realizará la inauguración de la Librería de Los Leones, por lo que se han preparado una serie de actividades en torno a este evento y al Día del Libro. Mismo que podrás conjuntar con el Día del Niño y comenzar con la celebración para tus hijos.

Te puede interesar: Celebra el Día del Niño en las fiestas de espuma de Tláhuac

Recuerda que uno de los mejores hábitos que les puedes inculcar a los niños es la lectura, así que a través de estas actividades incentivarás el interés y gusto por las letras. Ve armando el plan, pues además podrás encontrar otras atracciones y pasar un rato agradable en familia.