Falta muy poco para el desfile de alebrijes monumentales 2022

El desfile de alebrijes monumentales es uno de los eventos fuertes de esta temporada

341
Alebrijes monumentales
Alebrijes monumentales

Rumbo al fin de este 2022, no te quedará tiempo libre, pues las actividades siguen y siguen. El desfile de alebrijes monumentales, es uno de los más esperados por los citadinos, afortunadamente está muy cerca.

Este evento se ha vuelto toda una tradición en la Ciudad de México, la edición número 14 del concurso de alebrijes se llevará a cabo el próximo 22 de octubre de 2022 a partir de las 12:00 horas. Según los datos del concurso, el recorrido iniciará en el Zócalo de la Ciudad de México, para continuar por avenida 5 de mayo. Posteriormente se incorporará a la calle Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en el Ángel de la Independencia.

Te puede interesar: Estas aerolíneas latinoamericanas son las que más pasajeros transportan

Una vez que termine el desfile podrás visitar los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma, justo entre el Ángel y la Diana Cazadora. Toma en cuenta que el desfile y el concurso forman parte del evento llamado la noche de los alebrijes, el cual quiere ir consolidándose como uno de los eventos tradicionales, tanto como el Día de Muertos.

Los alebrijes se exhibirán en Reforma a partir del 22 de octubre hasta el 6 de noviembre, para que vayas recordando la fecha y esperes mayor información sobre los eventos que habrá.

Alebrijes monumentales CDMX
Alebrijes monumentales CDMX

En el desfile de alebrijes participan artesanos, museos, galerías hoteles, restaurantes, empresas e instituciones públicas y privadas.

Te puede interesar: México está de fiesta, hoy es el Día Nacional de los Pueblos Mágicos