El Misteriobús te llevará a lo más obscuro de la CDMX

327
Misteriobus en la CDMX
Misteriobus en la CDMX

¿Ya viste la serie de Belascoarán? En caso de que ya lo hayas hecho, seguro esa atmósfera de misterio en una Ciudad de México en los años 70 te envolvió. Si te gustó ese lado poco explorado de las calles de la capital, amarás el tour del que te hablaremos hoy.

Ahora podrás aventurarte en una ruta llena de misterio inspirada en la nueva serie del detective Belascoarán: El Misteriobús. Una ruta de Crimen y Misterio en donde conocerás  las historias obscuras que han sucedido en esta ciudad, todo de la mano del protagonista de la serie.

Te puede interesar: «TuriTaco», la nueva ruta en CDMX que no te puedes perder

¿Quieres subirte al Misteriobús?

Si te animas, es momento de que te apures pues el recorrido tendrá una temporada corta y no estará disponible por mucho tiempo. Para ser de los afortunados en este recorrido, tienes que registrarte en la página oficial https://www.belascoaran.com/misteriobus.

Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie Belascoarán, será tu guía en la narrativa llena de misterios en emblemáticas calles chilangas. El recorrido iniciará en Reforma 222, regresando al punto de encuentro al finalizar el viaje.

Te recomendamos que te apures pues quedan muy pocos lugares en las fechas restantes del tour, si ya no alcanzas registro no te preocupes, seguro habrá más eventos relacionados en un futuro.

Si ya tienes tu lugar, llega con anticipación al punto de arranque para agarrar un buen lugar y que el tour no se retrase. ¡Ojo! El recorrido incluye contenido explícito, por lo que no pueden tomarlo niños o menores de edad.

belascoarán misteriobus
Belascoarán misteriobus

Aquí te dejamos los horarios de las últimas fechas para que tengas toda la información:

Jueves 27 de octubre: 19:00 y 21:00 horas

Sábado 29 de octubre: 12:00 y 16:00 horas.

Te puede interesar: Visita Tlaxcala en el Turibús que te lleva a Val’Quirico