¡Atención, gamers! Ofrecen 2 mil dólares por jugar videojuegos

Dos personas podrán ganar 2 mil dólares por jugar videojuegos durante 21 horas.

955
videojuegos trabajo
Foto: Pixabay

Si te gusta jugar videojuegos, aquí hay una oportunidad de trabajo, donde dos personas podrán ganar dos mil dólares al jugar por 21 horas.

Esta oferta de trabajo de ensueño es ideal para los gamers, pues si te gusta pasar mucho tiempo jugando videojuegos tienes que ver los requisitos.

Te puede interesar: Estados Unidos ofrece trabajo por 50 mil dólares

¿Cómo ganar dos mil dólares por jugar videojuegos?

El empleo ofrecido es por parte de Frontier Bundles y requieren que una pareja de amigos estén dispuestos a pasar 21 horas jugando videojuegos e informar sobre su experiencia.

A cambio de este periodo de trabajo, la empresa ofrecerá $2 mil dólares a la pareja, además de una bolsa de regalos llena de “elementos especiales de juego”, para que los participantes puedan jugar “juntos” sin dejar de estar en casa.

La empresa indica que la bolsa de regalos incluye un Nintendo Switch Lite, acceso a los juegos favoritos modernos y a los clásicos de los videojuegos reto, y suficientes bocadillos “para alimentar innumerables aventuras en línea”.

Te puede interesar: Hotel office: ¿ya te animaste a esta nueva modalidad de trabajo?

¿Cómo inscribirte?

Si quieres ser parte de esta oferta de trabajo para gamers, lo que debes hacer es inscribirte a ti y a tu compañero de juegos en FrontierBundles.com hasta el 18 de junio a las 11:59 pm PDT (1:59 am del 19 de junio en México).

Tendrás que llenar todos los campos de información,así como incluir los juegos favoritos que jugarías con tu amigo y por qué les gustan.

También debes explicar la razón por la que tú y tu amigo merecen ser parte de esto y llevarse el premio.

Frontier Bundles eligirá dos parejas ubicadas en cualquier parte de Estados Unidos, deben ser mayores de edad y residentes del país o tener una green card.