El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, ofrece a los viajeros la oportunidad de aplicarse la vacuna contra Covid-19 de manera gratuita.
Las dosis son administradas por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, están disponibles sin cita previa y sin ningún costo.
Te puede interesar: ¿Cómo tramitar una visa H-2B para trabajar en EU?
¿Cuáles son los requisitos para recibir la dosis en Los Ángeles?
Si quieres recibir la dosis es de manera voluntaria y solo debes cumplir con el requisito de ser mayor de 18 años para que te apliquen la vacuna Johnson & Johnson, la cual necesita una sola dosis; quienes la reciben se consideran completamente vacunados dos semanas después de recibirla.
La clínica está instalada afuera de la Terminal 6 del aeropuerto, en el nivel inferior de llegadas, junto al laboratorio de pruebas rápidas para detectar Covid-19.
Si quieres vacunarte solo se atiende en un horario de las 7 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado.
Este espacio de vacunación es la última incorporación a la campaña ‘Travel Safely‘ de LAX, donde se incluye un laboratorio de pruebas PCR rápida en el aeropuerto, que se inauguró a finales del 2020.
Este laboratorio ha procesado más de 100 mil pruebas para detectar Coronavirus hasta la fecha y continúa siendo popular entre los viajeros que necesitan o desean una prueba rápida mientras viajan.
#Internacional 🌏 | El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles informó que desde el pasado 3 de junio, ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra el covid-19 de manera gratuita.
— Mundo Ejecutivo (@MundoEjecutivo) June 23, 2021
🔗 https://t.co/abRVcFvtmi
📸 AP pic.twitter.com/YL6DEhppsY
Te puede interesar: Nueva York levanta medidas contra Covid-19 ¡Lanzan fuegos artificiales!
Por ahora, el estado de California ya está abierto al turismo y las mayores restricciones tienen que ver con los eventos masivos, donde solo debe haber 5 mil personas en lugares cerrados o 10 mil en exteriores.
Mientras que las personas totalmente vacunadas pueden permanecer sin cubrebocas en exteriores e interiores. Sin embargo, todavía se requiere usarlo en el transporte público y en establecimientos donde la administración así lo decida.