Nueva York: 4 bares que parecen sacados de una serie de televisión

Déjate enamorar por estos bares de Nueva York y siéntete como estrella de TV.

562
Nueva York: 4 bares que parecen sacados de una serie de televisión
Foto: Harriet's Rooftop/Facebook

Si eres de las personas que les gustan las series de televisión como Sex and the City, entre otras, estos bares de Nueva York son para ti, ya que te harán sentir como si estuvieras en uno de los sets de grabación, ya que además de elegantes y originales, su ambiente es único y su mixología es sumamente generosa y exquisita.

¿Quién no recuerda aquellas noches de chicas entre Carrie Bradshaw y sus amigas? Seguramente los fanáticos de la serie saben de lo que hablamos, pero no necesitas ser un máster en Sex and the City para apreciar el encanto de estos bares de Nueva York que te harán sentir como toda una estrella de televisión.

Te podría interesar: The Edge, la nueva atracción de Nueva York que te dejará boquiabierto

Bares de Nueva York que te harán sentir como una estrella de la televisión

Pilot

La cultura neoyorkina es algo que seduce a cualquiera, ¿te imaginas tomando una copa mientras disfrutas de las impresionantes vistas del Hudson River y la Estatua de la Libertad? Deja de imaginarlo y hazlo realidad en el Pilot Brookyn, el bar que se encuentra dentro de un barco anclado.

La mejor hora para disfrutar de los cócteles de Pilot es durante el tardecer, ya que podrás admirar impresionantes puestas de sol mientras deleitar el paladar con algún platillo hecho a base de productos del mar.

La Noxe

La Noxe es un bar escondido en uno de los destinos más emblemáticos de la Gran Manzana, la red del metro, motivo por el cual su lista de espera pareciera ser interminable, por eso se recomienda llegar temprano. Su coctelería es deliciosa y muy variada, el sabor de éstas te encantará tanto como sus nombres: Forbbiden Love, More Passion, More Problemas y Kiss and Tell, entre otros.

Se ubica detrás de una una discreta puerta negra, sobre unas escaleras en la estación 28th Street. Su ubicación hace de este lugar un oasis citadino, donde los sonidos de Nueva York se hacen presentes en todos lados y la energía de las personas que recorren el Metro recrean un ambiente cosmopolita inigualable.

Harriet’s Rooftop

Este es otro de los bares de Nueva York que debes conocer, se ubica en la azotea del 1 Hotel de Brooklyn Bridge. Aquí encontrarás ingredientes frescos de temporada y algunos de los licores más finos y accesibles.

Su coctelería es bastante interesante y destaca uno que seguramente despertará la curiosidad de más de uno, se llama Al Pastor y está hecho con tequila e infusionado con piña al pastor para darle ese toque único. Ya sea en el Rooftop o el lounge de Harriet’s Rooftop, ambos posee una increíble vista del Brooklyn Bridge y parte de la Estatua de la Libertad.

Te podría interesar: Little Island, la nueva atracción de Nueva York que está dando de qué hablar

Dear Irving on Hudson

Si de bares de Nueva York se trata, Dear Irving on Hudson es uno de los infaltables, se ubica en los pisos 40 y 41 del hotel Aliz cerca de Time Square. Este lugar de dos niveles tiene capacidad para 300 invitados, lo que lo convierte en el ático al aire libre más alto de la Gran Manzana para disfrutar de cócteles artesanales.

La artífice de tan originales y deliciosos cócteles es Meaghan Dorman, quien a través de recetas muy neoyorkinas satisface hasta los paladares más exigentes. Su decoración es otro punto a destacar, ya que es como viajar al pasado, incluso uno de los pisos está inspirado en James Bond, mientras que el otro muestra detalles de Art Déco.

 

 

 

 

Historias en video



En Vivo